AkiraSan escribió:Hace un par de años (o quizá no tanto) Vampire Hunter D (una de mis películas favoritas, tanto la antigua como la nueva, pero ahora hablamos de la nueva, Bloodlust) estaba en la lista de las que iban a estar nominadas, pero Shrek la superó.
Para mí eso fue algo MUY injusto, Shrek tiene calidad, pero es infografía digital, es decir, tú haces una cosa tridimensional y luego mediante interpolaciones haces que se mueva.
A ver, al César lo que es del César. Shrek fue una auténtica revolución y fue IMHO una de las películas (si no LA película) que inició la moda de la animación para adultos (por supuesto, eso en Japón existía desde la era Meiji). Para mí, el óscar se lo tuvo bien merecido, si no por calidad (que para mí la tiene a raudales, no solo por su calidad gráfica, que si no Final Fantasy (prrrrtttzzzz) se lo habría llevado en su época, si no sobretodo por su humor ácido), por la transcendencia que tuvo.
P.D. A ver quién es capaz de poner más "si no" 's que yo en un solo post.
P.P.D. Final Fantasy = prrrrtttzzzz, pero la película de animación mejor hecha que he visto nunca. Por cierto, final fantasy = prrrrrtttzzzzz(la película solo, no los juegos, los juegos molan, - el X 2, x supuesto).
P.P.P.D. me estoy rayando y me estoy saliendo del tema. Creo que mejor me acuesto. ¡¡¡¡¡¡Buenas noches a todos!!!!!!