Damnation no rula el PAD Xbox 360

pues eso ya estamos otra vez liados ¬_¬ no me funciona el mando con cable de xbox 360 parece que le pasa lo mismo que al Wolverine, valla tela
Tendras que tirar de Xpadder, la verdad es que ya cansa el tema y viendo como el mando de X360 se esta haciendo como el mando mas estandard de PC es lamentable que no le den soporte algunos juegos aunque sea con parches posteriores...
de todas formas es igual, por lo que estoy viendo el juego es una caquita [noop]

salu2
NeoADSL256 escribió:de todas formas es igual, por lo que estoy viendo el juego es una caquita [noop]

salu2

El juego es ciertamente malo, pero que sepas que el pad funciona perfectamente, que para algo hasta tiene sección propia en el menu de controles..

salu2
IronArthur escribió:
El juego es ciertamente malo, pero que sepas que el pad funciona perfectamente, que para algo hasta tiene sección propia en el menu de controles..

salu2

Pues no me iba y es raro porque estoy en windows 7 y te detecta solo el mando, ademas acabo de probar el Terminator Salvation y Hawx y va de fabula, y en el Damnation ni lo detectaba, ni tocando en el menu que dices ;)

salu2
En el wolverine el mando de xbox360 también funciona perfecto.
juancava escribió:En el wolverine el mando de xbox360 también funciona perfecto.

si pero haciendole una serie de modificaciones al juego sino no va por defecto, llevo jugando al pc con el mando de la 360 desde que salio la consola (ya que me la pille adrede con el mando con cable para usarlo en el pc y por el motivo de que el mando con cable vibra mas que el inalambrico y encima no usa pilas XD) , y con los juegos exclusivos para el mando de 360 nunca me ha dado problemas solo estos 2 [ginyo]
si pero haciéndole una serie de modificaciones al juego sino no va por defecto

Please dime que configuraciones hay que hacerle, ya que ami a veces si me rula y otras no

Thanks
pene escribió:
si pero haciéndole una serie de modificaciones al juego sino no va por defecto

Please dime que configuraciones hay que hacerle, ya que ami a veces si me rula y otras no

Thanks

Sorry me equivoque y creia que esto hilo_x-men-origins-wolverine_1228756 hera para el mando de xbox 360

igual el fallo es mio vete a saber, por que instale el windows 7 la semana pasada y ahora mismo me ha saltado un mensaje sobre el mando de xbox 360, valla casualidad [agggtt]

salu2
Al menos en vista el mando de 360 funciona perfectamente con Wolverine...
Exacto, en el wolverine el mando funciona perfectamente, no teniendo que configurar nada. Es más, si estás utilizando el mando de xbox todos los consejos acerca de movimientos te salen con los dibujos de este mando (del tipo: pulsa rb + x). Yo ya me he pasado el juego y nunca he tenido ningún problema con que no me reconociera el mando, eso sí, jugando con el mando con cable, nada de wireless.
10 respuestas