Ese Star Wars Jedi: Survivor para pc sabe que en mi casa serian muy bienvenido
Es actualmente uno de los pilares por los que EA se merece mi respeto. El anterior fue un juego de notable, viendo la presentación de este va a rozar el sobresaliente sino lo supera.
Suerte a tod@s
PD: Muchos se piensan que hay un diablo IV para pc, no se vende en version fisica. Solo es para consolas. Por tanto no se que os van a enviar
Yo cogeria el Diablo IV de PC por 72,95€ en Xtralife. Llevo jugando a la saga Diablo desde el primero, es la primera opcion sin dudarlo . Suerte a todos .
Hogwarts Legacy Edición Deluxe Xbox Series 79,95€ si me llega a tocar, además soy fan de Harry y llevo esperando un juego así desde la época de Ps1. Un saludo y suerte.
Carasusan7
Adicto
124 mensajes desde abr 2016
Editado 1 vez. Última: 14/12/2022 - 00:52:14 por Carasusan7.
No tengo muchas esperanzas en Blizzard pero elijo Diablo IV para PS5 que está a 72,95€. No encuentro la versión de PC en la web que es la que prefiero pero bueno.
Comentarios: Xenoblade Chronicles 3 porque he leído muy buenos comentarios acerca de él pero el género RPG no es mi preferido salvo raras excepciones (como SMTV); y si no estuviese disponible, mi elección sería "Xenoblade Chronicles 2" que ahora está a 54,95 euros (59,99 euros, precio habitual).