Damos la bienvenida a xtralife con un sorteo exclusivo para los eolianos (Re-actualizado)

Pues me quedo con el God of War: Ragnarök para PS5, que está a 69,95€.

Suerte a todos [beer]
Hola a tod@s y mucha suerte!

Star Wars Jedi: Survivor (versión PC)
Precio en Xtralife: 62,95€

Gracias,
Participando por ese Diablo IV 72,95 € para PC a ver si hay suerte!
Me quedaría con el Sonic Frontiers de PS5 preferiblemente.

Precio: 52,95€

Un buen juego para la mi colección de Sega.
God of war: Ragnarök PS5. Está en la web a 69,95€.
Aún quería esperar a jugarlo porque tengo mil frentes abiertos, pero a un sorteo nunca se le dice que no [plas]

Suerte a tod@s!
Diablo IV de PS5 a 72.95€!

Suerte a todos!
Escogería el Call of Duty: Modern Warfare II para PS5, esta en tan solo 69,95€.

¡Suerte a todos! XD
Yo pillaría Diablo IV para pc por 72,95€
Buenas,

Vamos allá.

Me quedo con Death Stranding 2 (PS5) a 69,95€

Suerte a tod@s!
Llevo años comprando a esta gente y siempre se han portado con el regalito extra que ponían en cada pedido, aunque fuera pegatina o posavasos, era un detallazo. Luego los mensajes de los envíos cuando el COVID y ahora se han unido los astros y aparecen con EOL y su gran iniciativa.

Hogwarts Legacy Edición Deluxe PS5 Deluxe

Lanzamiento: 07.02.2023
Reserva 79,95€

Suerte a tod@s los participantes.

Gracias

Saludos
He comprado algunas veces en Xtralife y trabajan muy bien, precios competentes y envíos rápidos.

Yo me decanto por la edición Deluxe para PS5 de Howarst Legacy que se lanza el 7 de febrero y se puede reservar por 79,95€

Desde que lo anunciaron estoy que me como las uñas con ese juego, tienda pintaza.

Suerte a todos y todas.
Mario Kart Live: Home Circuit Edición Luigi (switch) a 89,95€
ven a mí
Pues yo me apunto al sorteo para un Diablo IV (PC) por 72,95€.
Por aquí una petición del God of War: Ragnarök Pack Mjolnir (PS4) que está a 69,95 € ahora mismo.

Suerte y gracias a los "friends" de Xtralife.
Mi petición: Microsoft Flight Simulator Deluxe de PC por 86,95 euros

Suerte para todos!
Bienvenidos!
Pues yo elijo : God of War: Ragnarök Pack Mjolnir de ps5 a un precio de: 79,95 XD
Diablo IV de Xbox (72,95€)

¡Suerte!
Gley Lancer Edición Coleccionista para Mega Drive por 64,95€.
Pues me gustaría que me tocase para disfrutar estas navidades.

The Callisto Protocol edición PS5 PVP: 64,95€

Suerte a todos!
Me pido el Hogwarts Legacy de xbox series X que está a precio de 64,95€ actualmente.

Recuerdo con cariño los juegos de harry potter de psx e incluso el 5 de ps2 que era una pasada.
Creo que tiene mucho potencial y es un single player, para variar.
Final Fantasy IX
Nintendo Switch
Precio: 49,95€
Gran patrocinador!

En mi caso elijo el God of War: Ragnarök para Playstatoon 5 que cuesta 69,95€ en la web de Xtralife.

Suerte a todos.
En mi caso escogería The Callisto Protocol Edición Day One, que está a 64.95€, ya que me recuerda en esencia al primer Dead Space.

Mucha suerte a todos
Street Fighter 6
PS4 (Estándar)

Gracias y suerte!!!
Tengo en el radar el juego Star Wars Jedi Survivor de PS5 por 69,95 euros.

La anterior entrega la estoy rejugando ahora con el EA ACCESS y es un juegazo, seguro que la nueva entrega será mejor que la anterior.

¡Suerte a todos!
Un Forspoken de PS5 por 64,95€ estaría muy bien, la verdad.
Yo me decanto por el God of War: Ragnarök Pack Mjolnir versión ps5, que está a 79,95€
Diablo IV Xbox Series standard edition 72,95€
A mi me gustaría Company of Heroes 3 Edición de Lanzamiento
Precio: 56,95€

https://www.xtralife.com/producto/compa ... -one/75178
Diablo IV Xbox Series standard edition 72,95€

Va, dejad el sorteo y me lo dais directamente, sin intermediarios [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Suerte para todos ;)
Diablo IV para pc por 72,95€
La web está muy bien, algunos critican por criticar. Precios competitivos, envíos rápidos y cero problemas, incluso cuando he tenido que cancelar algún pedido. Ah, y responden al email muy rápido. No sé qué más quiere la gente, joder.

En fin, yo pillaría Resident evil village gold edition digital para Xbox series. 46.95 euros. :)
Me quedo con Dead Space Remake PC Estándar. Precio 54,95€ Plataforma PC
karibe escribió:Gley Lancer Edición Coleccionista para Mega Drive por 64,95€.

Que juegazo tío, me lo pillé en una versión japonesa que salió hace poco, porque no sabía si iba a haber edición occidental.

El juego un 10, pero la versión de Columbus Circle un timo. Parece de AliExpress. Supongo que SLG hará las cosas mejor, cosa no difícil.
pues hale venga....

Hogwarts Legacy Edición Deluxe PS5 Deluxe
Lanzamiento: 07.02.2023
Reserva 79,95€
Venga va, yo también.

Elegiría el Like a Dragon: ISHIN para PS5 que tiene un precio de 56,95€ en xtralife.
Vamos a probar suerte, otro mas que se apunta a ver si cae el Star Wars Jedi: Survivor para PC
Yo elijo el Elden Ring para Xbox Series.

Suerte!
Me apunto! con el resident evill village gold para Xbox Series S/X me conformo :)
Saludos y suerte!!
Buenas,
Pues en mi caso elegiría el Call of Duty Modern Warfare II CrossGen Bundle digital de xbox series que esta a 74,95€
Con mi series S tengo que tirar por el formato digital

Un saludo y suerte a todos
Pues yo me quedaría con Star Wars Jedi Survivir, versión para ps5 a 69,95 €

https://www.xtralife.com/producto/star- ... ndar/74421

Saludos! [bye]
pues yo pido el Final Fantasy XVI con Steelbook Limitada
PS5 (Estándar) que está a 72,95€
En mi caso el Syberia: The World Before Edición 20 Años ps5
https://www.xtralife.com/producto/syber ... tada/68711
Bienvenidos a EOL.

Para el sorteo me interesa Pokémon Púrpura

https://www.xtralife.com/producto/pokem ... pura/71430
Pues yo elijo The Callisto Protocol Edición Day One para Playstation 5 por 64.95€

Es un juego con el que tengo muchas dudas, seria una oportunidad perfecta para jugarlo
Diablo IV en xbox,cual si no.
Gran Turismo 7 Edición 25 aniversario para PS5, 89,95€
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 09:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
metalgear escribió:Ese Star Wars Jedi: Survivor para pc sabe que en mi casa serian muy bienvenido :Ð

Es actualmente uno de los pilares por los que EA se merece mi respeto. El anterior fue un juego de notable, viendo la presentación de este va a rozar el sobresaliente sino lo supera.

Suerte a tod@s

PD: Muchos se piensan que hay un diablo IV para pc, no se vende en version fisica. Solo es para consolas. Por tanto no se que os van a enviar

Si antes lo pongo.. antes va @XboxoX @Chema11 y @Shiryu_02 e insisten en el de pc XD

Oh, no pueden enviar el código? No hay version físico con codigo en la caja?
Yo me pillaría Star Wars Jedi: Survivor para PC - 62.95€ en xtralife.
https://www.xtralife.com/producto/star- ... ndar/74422
Me gustaria el Forza Horizon 5 Edición Premium Digital para Xbox 94,95€
Suerte para todos!
1119 respuestas