Yo con Xtralife siempre que compré ha ido bien. Sobretodo algunos juegos de importación que me libraba re rollos de aduana y estar pendiente del jaleo.
Y ya que estamos para el sorteo pues me molaría
Star Wars Jedi: Survivor PS5 (Estándar) que está de precio a 69,95€
Que soy gran fan de Star Wars, el primer juego ya fue bueno y este tiene pintaza. Que me toque o no lo acabaré jugando, pero un regalito nunca viene mal
Yo me pido Hogwarts Legacy para Series X, en su edición deluxe, que viene a costar unos 80 euros aquí.
En cuanto a Xtralife, hace tiempo que no compro en su tienda, pero siempre que lo hice funcionó genial. Y aunque no pueden competir en ocasiones con los precios de algunas grandes plataformas, sus detalles en forma de regalos y merchandising son geniales (aún tengo la gorra que me enviaron con la edición coleccionista de Halo 2).
Enhorabuena a EOL por el patrocinio, que ni es intrusivo ni nada de nada. Se piensan algunos que se puede vivir del aire.
Sí me toca elegiría el Forza Horizon 5 Edición Premium Digital para Xbox que está a 94.95€. No tengo Gamepass en este momento, los Forza rara vez bajan de precio y encima anunciaron que iban a subir el PVP de los juegos de Microsoft.
cainsblade
eoliando
1.345 mensajes desde jun 2004 en Entre Algeciras y Bilbao
Me decanto por el Dead Space Remake para series X a 69'95€. Una pedazo de tienda, equipo y sobre todo servicio de atención al cliente. Un gustazo comprar con ellos.
Pues me gustaría la de Elden Ring para PC, pero la edición Day One.. lastima que no la tienen en stock así que dejo el enlace a la edición normal por 49,95€ que no esta mal