Dan Brown Inferno

Buenas noches colegas,

Tengo ganas de pillarme el libro Inferno de Dan Brown , editorial Planeta

Que dicen ? Me aconsejan que lo compre?

Saludoa ;)
TheSpecialOneMou escribió:Buenas noches colegas,

Tengo ganas de pillarme el libro Inferno de Dan Brown , editorial Planeta

Que dicen ? Me aconsejan que lo compre?

Saludoa ;)

Yo ya lo he leido (digital) y bueno, no esta mal, esta chulo (he tenido la suerte de haber estado en todos los sitios que salen en el libro y siempre es agradable que la accion se desarrolle en un sitio conocido) pero este libro me ha dejado la sensacion de "dan brown me ha estado tomando el pelo constantemente a lo largo de la historia" que no me ha dado ningun otro libro suyo.Pero no en el sentido de: "joder el tio le ha dado una vuelta a la historia que me ha dejado desconcertado", sino en el sentido de: "Con la forma de narrarlo me ha estado mintiendo".

Por lo demas, sigue muy a su estilo, capitulos cortos que tratan a los distintos personajes, con (lo pongo en spoiler por si acaso)
un principio muy prometedor pero que poco a poco se va desinflando hasta que acaba en un final para mi gusto, muy cogido por los pelos.

Desconozco su precio, se que comprar libros hoy en dia es un lujo, pero para mi no vale los 20 euros que suelen costar este tipo de libros.

Un saludo!
Yo lo estoy leyendo y psché, lo de siempre, historia corta que se lee rápido, con capítulos cortos y escaso o nulo valor literario, lo de siempre con este autor. Esta bien para evadirte un ratillo y entretenerte un poco.

Edit: Y coincido con el compi de arriba, me lo estoy leyendo en digital en el Kindle, así que no se lo que costará el libro en formato físico (o digital XD XD ) pero yo no pagaría más de 5 euros por él.
Ya por curiosidad, hace mucho que no leo nada de este tío, ¿Siguen siendo todos sus libros iguales?
Tenía pensado leerlo pero después de los comentarios y que el anterior tampoco fue muy allá voy a pasar, en favor de la saga de La Rueda del Tiempo o de Nacidos de la Bruma
natulciel escribió:Tenía pensado leerlo pero después de los comentarios y que el anterior tampoco fue muy allá voy a pasar, en favor de la saga de La Rueda del Tiempo o de Nacidos de la Bruma

Después de esas dos series, si lees a Dan Brown, te da infarto cerebral.
seaman escribió:
natulciel escribió:Tenía pensado leerlo pero después de los comentarios y que el anterior tampoco fue muy allá voy a pasar, en favor de la saga de La Rueda del Tiempo o de Nacidos de la Bruma

Después de esas dos series, si lees a Dan Brown, te da infarto cerebral.

Yo estoy empezando la rueda del tiempo y no me esta enganchando de momento... espero que lo haga, me gustan las sagas de infinidad de libros xD Con respecto a Dan Brown, si quieres leer uno de el, para mi el mejor es "la conspiracion".
Lo leí hace un par de semanas y bueno... coincido completamente con el spoiler de retamal1990.
La verdad es que esperaba mucho más de él, me lo leí después del primero tomo de la trilogía de La primera Ley y ahora estoy con el segundo, se que son temáticas diferentes pero es que no hay color.
Yo me lo compré hace poco, pero aún estoy terminandome El Símbolo Perdido que me queda nada. Pero de todos los de Dan Brown, que es el escritor que mas me gusta junto a Stephen King, el libro que mas me gusta de el es La Conspiración, ese libro me encantó, supongo que porque tiene muchísima acción y todo gira en torno a la NASA.

Si no te lo has leído y aún no te has pillado Infierno, te recomiendo este otro.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Yo me lo compré hace poco, pero aún estoy terminandome El Símbolo Perdido que me queda nada. Pero de todos los de Dan Brown, que es el escritor que mas me gusta junto a Stephen King, el libro que mas me gusta de el es La Conspiración, ese libro me encantó, supongo que porque tiene muchísima acción y todo gira en torno a la NASA.

Si no te lo has leído y aún no te has pillado Infierno, te recomiendo este otro.

Saludos.

¿De verdad es tu escritor que más te gusta después de Stephen King?

A mi me gustaba Dan Brown con 17 años xD.
Aerith Malfoy escribió:Yo me lo compré hace poco, pero aún estoy terminandome El Símbolo Perdido que me queda nada. Pero de todos los de Dan Brown, que es el escritor que mas me gusta junto a Stephen King, el libro que mas me gusta de el es La Conspiración, ese libro me encantó, supongo que porque tiene muchísima acción y todo gira en torno a la NASA.

Saludos.

Estoy de acuerdo con lo de La Conspiración, ese y el de Angeles y Demonios son, para mi, los mejores libros de Dan Brown.
A partir de ahí encuentro los demás demasiado iguales entre si y aunque son rápidos y amenos de leer, los veo muy vacíos de contenido.

De Stephen King me faltan bastantes por leer, sobretodo de los últimos, pero ese si que es uno de mis autores favoritos.
Yo le lo leere digan lo que digan jeje.
Cada uno tendrá su opinión, si te gusta dan brown no te lo pienses.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si llevo 200 paginas de Angeles y Demonios y me esta pareciendo una jodida basura, me recomendariais Inferno?
Me he leído/devorado todos los de Dan Brown pero con Inferno no he podido, me pareció aburridísimo y los giros argumentales forzados a más no poder. No lo recomendaría.
Yo me lo terminé hace unos días y como comentan más arriba, la historia va de más a menos. Al final acabé un poco decepcionado.
Misstic escribió:Yo me lo terminé hace unos días y como comentan más arriba, la historia va de más a menos. Al final acabé un poco decepcionado.

Entonces puede ser el mas flojo,no?
A mí se me está haciendo pesado.
Yo lo estoy leyendo, llevo algo más de la mitad.

Y me parece igual que los otros.

Capítulos cortos. Cerrando el capítulo siempre con algo en el aire.
Lectura rápida.

Si te gustaron los otros, te gustará este.
17 respuestas