Dan ganas de estafarla

cyte está baneado por "ok pues"
Vendía una ps2 vamos con chip,juegos y tal sobre los 100 puse,y me viene este mensaje jeje

"Hi Friend,
I love your item and i want to make an immediate payment on it for my daughter son that is in abroad and i will pay you € 690 for the item including shipping cost and i will make the payment for the item via paypal and so i want you to get back to me with your paypal email address or payment request so that payment can be make for the item asap.....Hope to hear from you soon.Thanks
Angella"

690 €,2 ps3 se puede comprar casi jaja y encima lo compra en otro pais..y hablandome en inglés,joer nunca he engañado a nadie,ni aun teniendo solo mi mail por foros y tal,pero es que me dan ganas de devolversela de alguna forma,por lo menos sacarle 20 € y los paso a la ong medicos sin fronteras que colaboro,para que tampoco sean para mi.
Y ahora pregunto como lo hacen pagan por paypal,tu lo envias y que pasa que al dia siguiente niegan el pago o algo?,comentarlo para que asi nadie se sienta estafado.
lo gracioso sera cuando te diga que se la as de enviar a Nigeria xddddd
Elkyy escribió:lo gracioso sera cuando te diga que se la as de enviar a Nigeria xddddd

xDDDDDDD
Queda con él y PINCHATELO.
Eso tambien le paso a un colega mio que vendia una Xbox 360 con un pack de juegos bastante grande,la verdad es que pedia una cantidad bastante alta,entonces recibio un mensaje de estos que le ofrecia casi 300 euros mas de lo que el pedi. Yo le dije ni le contestes que te va a tangar de mala manera,decia que era medico y tenia un hijo no se donde. Vamos que en estos casos es mejor ni contestar,salu2.
El timo nigeriano returns xDD
al que te van a estafar de buena manera es a ti [+risas]
Nids está baneado por "troll"
Si a sido capaz de leer tu mensaje en español significa que no es precisamente idiota ergo no va a darte duros por pesetas

No te fies...
cyte escribió:Vendía una ps2 vamos con chip,juegos y tal sobre los 100 puse,y me viene este mensaje jeje

"Hi Friend,
I love your item and i want to make an immediate payment on it for my daughter son that is in abroad and i will pay you € 690 for the item including shipping cost and i will make the payment for the item via paypal and so i want you to get back to me with your paypal email address or payment request so that payment can be make for the item asap.....Hope to hear from you soon.Thanks
Angella"

690 €,2 ps3 se puede comprar casi jaja y encima lo compra en otro pais..y hablandome en inglés,joer nunca he engañado a nadie,ni aun teniendo solo mi mail por foros y tal,pero es que me dan ganas de devolversela de alguna forma,por lo menos sacarle 20 € y los paso a la ong medicos sin fronteras que colaboro,para que tampoco sean para mi.
Y ahora pregunto como lo hacen pagan por paypal,tu lo envias y que pasa que al dia siguiente niegan el pago o algo?,comentarlo para que asi nadie se sienta estafado.

No lo hagas, que el que acabará timado eres tú. Busca por internet y verás la cantidad de timos que hay con ese mismo cuento (nigeriano, doctor, consola para hijo....)

Al final te quedarás sin consola y no habrás recibido ni un €. Nadie dá duros a pesetas y justo "te pagan" tantisimo dinero para que lo hagas rapidamente y sin informarte bien, pues un "chollo" así no se puede dejar escapar...¿o sí?.

Saludos!

P.D. incluso en paypal puede haber timos si el usuario tiene la cuenta a 0€, por lo que paypal no te devolverá nada de nada.
cyte está baneado por "ok pues"
Tranquilos primeor la consola ya la vendi xD,por supuesto como dije no iba a mandarle nada.
10 respuestas