Dan los medicos, hola de consulta para el mediodia?

pues eso queria saber si da hora para el mediodia a partir de las dos o asi
Segun tu titulo creo que sí:

Dan "hola" casi siempre , a no ser que pilles un estupido o uno de esos que dicen "¡ Buenas!"
Cuanto daño ha hecho el regueton.
Yo creo que dependera del centro, al que yo voy solo atienden por la mañana...

Llama y pregunta ;)
LLioncurt escribió:Cuanto daño ha hecho el regueton.

Yo solo he interpretado el titulo, asimismo el reguetton me ha pillado un poco pasadete para hacerme efecto, a mi me perjudico la musiquilla de la Aldea del Arce.
bueno ya se entiende no? son cosas ke pasan darle a una letra en vez de a otra
De la L a la R en mi teclado hay 10,4 cm. Pero tampoco hay que darle tanta coba a un comentario pseudo-sarcastico, creado de la conjunción del aburrimiento del curro de Julio-Tarde y los ardores causados por el puto restaurante para Oficinas.
Astracan916 escribió:De la L a la R en mi teclado hay 10,4 cm. Pero tampoco hay que darle tanta coba a un comentario pseudo-sarcastico, creado de la conjunción del aburrimiento del curro de Julio-Tarde y los ardores causados por el puto restaurante para Oficinas.

No es cuestión de distancia, sino de que estará acostumbrado a escribir "hola" y se le habrá ido el dedo. Anda que no habré escrito yo veces "narutal" en vez de "natural" por culpa de Naruto, por poner un ejemplo...

Y como han dicho, depende del centro. Conozco centros que atienden por la tarde y centros que no.
En el ambulatorio del barrio atienden por la tarde. De hecho me cambie de médico por una que atendía a partir de las 16.
¿De dónde eres? Porque aquí en Barcelona he estado en tres ccap diferentes y en ninguno atendían durante el mediodía. Todos a partir de las 16:00.

Salut!
Pues no se llama y pregunta :) XD
Sí, mejor llama y pregunta qué horario tiene tu médico.

La nuestra va un día por la mañana y otro por la tarde. Alguna vez hemos tenido cita a las 3-4 de la tarde.
11 respuestas