Dan pena 3... lo hiciste de nuevo.

loganroemers está baneado por "troll"
Pues eso que estos patatas pasaron una noticia sobre los videojuegos hace un par de dias y como no podia faltar el amarillismo convenenciero se pusieron a hablar de lo malos que son los videojuegos ahi un niño jugando a la PS y que provocaba aislamiento (asi te directo y nada profesional) no me queje por que en parte tiene razon pero lo explicaron totalmente mal (desinformaron mas que todo) y luego se pusieron a hablar de lo que aprendias de los videojuegos y demas cosas (yo pense que iban a poner juegos que nosotros sabemos que enseñan de verdad) y no se pusieron a mostrar a la chachi Nintendo DS y su Brain Training comentando que te hace super inteligente y demas y la Wii que te pone en forma (que es hacer ejercicio y sin hacer esfuerzo lol) y demas tonterias y al final mostraron el dance dance que ahi no me molesto por que ahi si te diviertes y transpiras la camiseta.

Y yo me quede en un total o.O que gran desinformacion joder!
Despues en epoca navideña te metian por el culo que se acababan las wiis, no habia una noticia sobre el tema en la que no te lo comentaba.

Pues eso que ahora ni para mirar el informativo sirve la tele aparte de hecharte vicios con los amigos

CNN Latino america se mea encima de esa mierda que llaman antena 3, es que cada vez que mis padres ponen a ese canal me da un asco tremendo y pido que lo cambien... solo me la paso con los simpsons y poco mas.

Es que ni para tolerar llegan las desinformaciones -.-

CNN Rulez

Saludos
Pero a quién se le ocurre mirar las noticias de Antena 3? si se sabe de lejos que son penosas con sus publireportajes encubiertos y demás.
loganroemers escribió:que provocaba aislamiento (asi te directo y nada profesional) no me queje por que en parte tiene razon
¿En qué parte tiene razón?, porque vamos, será que no ha habido siempre juegos orientados al multijugador, es que ya ni siquiera me refiero a los típicos de dos personas, hablo de juegos de 4 jugadores.

Desde pequeño he quedado montones de veces con mis amigos para jugar a los videojuegos, la de piques que tuvimos al 'Olympic gold' de Master System II, y a día de hoy seguimos quedando de vez en cuando... por lo que, si un niño se aisla con un videojuego es o porque el niño no tiene amigos, o porque los padres no se molestan en mirar qué compran al niño, y en ambos casos no creo que los videojuegos tengan culpa alguna.


Ho!
Actualmente la TV solo sirve para enchufar consolas. Y los que tenemos el Digital+ para ver el Paramount y el Sci-Fi.

PD: Si me apuras para enchufar el video tambien... XD

PD2: Antena 3... quieres decir el canal donde hacen los Simpson?
NesKy escribió:Actualmente la TV solo sirve para enchufar consolas. Y los que tenemos el Digital+ para ver el Paramount y el Sci-Fi.

PD: Si me apuras para enchufar el video tambien... XD

PD2: Antena 3... quieres decir el canal donde hacen los Simpson?


Los hacen en América, no en España [boing]
En algunas partes de españa cuando dicen "este programa lo hacen en este canal" se refieren a que "este programa lo emiten en este canal"

Solo como aclaracion [oki]
Perdon, queria decir "emiten".

No dejais pasar una...XD
y el otro día me visitó mi abuelo y me dijo:

¿pero como es que no tienes antena enchufada en la tele?...

las consolas y el dvd, y me basto y sobro
AlterElt está baneado por "troll"
A mi se me estropeó la TV hace meses y desde entonces vivo sin tele, la 360 por VGA y aire XD

Y ver la TV.... hace eones que no la veo, estas fiestas solo la he visto durante las uvas, pero amos que antes de eso creo que hace varios meses, que recuerde ahora las uvas del año anterior xD
llaman la atención, y es lo que buscan.

buen trabajo antena 3.
Y mas veces que A3 repetira los simpsons sin piedad como La Sexta y Futurama xD
10 respuestas