Dan problemas para devolver un producto abierto en la fnac?

Compre un reproductor dvd y tras abrirlo he comprobado que hace muchísimo ruido,quiero llevarlo y Que me devulevan el dinero.Se que por derecho me corresponde pero también se que hay tiendas que dan problemas en este sentido.
Manu1981 escribió:Compre un reproductor dvd y tras abrirlo he comprobado que hace muchísimo ruido,quiero llevarlo y Que me devulevan el dinero.Se que por derecho me corresponde pero también se que hay tiendas que dan problemas en este sentido.

No te corresponde por derecho la devolución si no es defectuoso, a no ser que hicieran publicidad (por ejemplo en el ticket suele venir) sobre la devolución del dinero. Te lo digo por si alguna vez compras en otro sitio y te dicen que no te devuelven el dinero. No tienen porqué hacerlo. Dicho esto, me parece que Fnac ofrece 7 días de plazo para devoluciones.
Yo he devuelto artículos a fnac dentro de los 7 días posteriores a la compra y ningún problema.
Cuando compre la tablet hace un par de meses me dijeron que mientras esté todo en perfecto estado, la caja y los plásticos y demás, no hay ningún problema. Si mal no recuerdo daban 7 días.
danaang escribió:Cuando compre la tablet hace un par de meses me dijeron que mientras esté todo en perfecto estado, la caja y los plásticos y demás, no hay ningún problema. Si mal no recuerdo daban 7 días.

Y no había que hacer ningún tràmite previo no?,ni llamar a ningún número ni nada no?.

Posd:te devolvieron el dinero?
Manu1981 escribió:
danaang escribió:Cuando compre la tablet hace un par de meses me dijeron que mientras esté todo en perfecto estado, la caja y los plásticos y demás, no hay ningún problema. Si mal no recuerdo daban 7 días.

Y no había que hacer ningún tràmite previo no?,ni llamar a ningún número ni nada no?.

Posd:te devolvieron el dinero?

No me dijeron que hubiera que hacer ningún trámite, simplemente ir y devolver el producto. No me dieron el dinero porque no la devolví [+risas] pero sí que lo devolvían siempre que esté entre los 7 primeros días desde la compra.

Es decir, resumiendo que sí devuelven el dinero, siempre y cuando esté en perfectas condiciones tanto el producto como la caja como sus componentes (cables, plásticos, etc)
tu diles la verdad,que hace muchisimo ruido y no habra problema :)
7 respuestas