Dan resultado los Disipadores Adicionales?

Pues eso, que si el disipador ese externo que se vende da buen resultado o si sólo será un armatoste para meter mas ruido...?
Es que por almería se está metiendo ya el calor y la consola se pone exando fuego...junto con el ordenador y la LCD...
loganroemers está baneado por "troll"
Te seria mas util usar el buscador.

Diria que tengas algo de razonamiento sobre cuanta temperatura toma ese sitio.

Con unos buenos centimetro detras de la PS3 son suficientes, y los disipadores no son necesarios para la ventilacion que tiene la PS3 (eso como user lo deberias saber ya).

Y para tener prendido el PC y la PS3 en un dia de calor...
Las PS3 de 60 GB pasaron el verano pasado sin ningún problema, y no creo que este año vaya a ser distinto. Las de 40GB se calientan aún menos asi que menos razón para preocuparse.

Conclusión: la PS3 si de algo puede fardar es de tener buena ventilación, los problemas por sobrecalentamiento son mínimos. De preocuparte por algo deberías preocuparte por el lector, y como eso es una lotería, puedes estar tranquilo.

Un saludo!

PD: con lo del lector no quiero decir que sea algo gravísimo, simplemente eso, que la consola ya viene bien de fábrica, no hay nada para que puedas mejorar su fiabilidad, q por otra parte, ya es bastante buena.
La PS3 no tiene problemas de calor como la 360, simplemente no la encajones. Te aseguro que en mi habitación en verano hace más calor que en Almeria XD (que yo voy bastante a menudo)
gracias a todos, me qedo mas tranqilo. Pues no se lo compraré.
Si mi miedo era que en realidad me compré la de 60gb cuando salió, es decir, la que puede darme problemas en la lente y bueno, entre ese problema y el calor pues tenía un poco de miedo pues es ahora cuando en realidad le voy a meter horas seguidas jungando.
4 respuestas