dan resultado los dvds Ritek

Hola

Tenia una duda. Un amigo me va a grabar un par de copias de seguridad en dvds Ritek queria saber si dan resultado. y comparado con los verbatim?

Lo digo porque ya me gaste 60 euros en un lente nueva y no querria que por la tonteria se me fuera jorobando la lente. Esque tengo miedo que me pase otra vez, porque metia juegos originales o verbatim y se me jorobo. Quiero pensar que como era una arreglada de sony ya venia medio jodida del lector ;)

Muchas gracias
Buenas:

Por lo que se dice por ahi, ritek es uno de los mejores, quizás comparable al reconocido verbatin, yo utilizo los morados y van de lujo, pero me jode a la hora de tener que escribir sobre la superficie de ese color, pero creo que es una buena inversion dentro de lo que hay.

Un saludo
Yo desde siempre venia usando los verbatim. hasta que un dia me pille una tarrina de 25 ritek morados y la verdad es ke son la kaña!! para mi no tienen nda que envidiar a los verbatim y encima son mucho mas baratos.

Salu2
La verdad k van muy bien yo los cojo en tarrinas de 25 y van fenomenal nada que envidiar de momento a los vervatim y ademas tiene una relacion precio calida muy buena un saludo nos vemos
Pues yo siento llevar la contraria, pero a mi los ritek no me funcionan ni uno solo. Es cierto igualmente que a mi consola solo le funcionan los TDK XD XD, pero los RITEK me van especialmente mal, ya que ni me los lee....

Un saludo....
Los Princo grabados a 1x me van de vicio. Ni un problema y los pilla sin rechistar ni hacer ruidos extraños.

Salu2.
ritek es la mejor marca q puedes encontrar de dvds incluso mejor q los verbatim ratataaaa

los tdk son comparables a los verbatim y son mas baratos XD

asi q estate tranquilo q el lector no sufrira con los ritek

salu2
Una pregunta para no abrir un post, tengo el the getaway en un princo y los videos se me ven fatal, incluso se quedan trabados, pero el juego va bien, es problable que sea culpa de los princo no? pero tambien tengo el sly racoon y el dark chronicles y estos van bien, tambien en princo.
Un saludo
Seguro que es por el DVD princo. Prueba con otros.

Los dvd's RITEK funcionan muy bien, no alcanzan la calidad de los autenticos VERBATIM ni de los TDK pero van fenomenal.

Yo los uso desde hace mucho tiempo de momento no me han dado ningún problema. Puedes probar con los morados, naranjas o amarillos, yo los uso indistintamente.

Wakawaka podrías intentar limpiar la lente a ver si te chutan mejor.

Salu2.
8 respuestas