konyfero escribió:Se te puede morir por las buenas como me pasó a mi, que de un dia para otro la volví a encender para arrancar mi querido moonshell y a tomá x culo.... supercard muerta.
Vamos que eso del firmware no tiene nada que ver, yo también soy uno de los que lo tiene puesto y sin problemas, pero has tenido mala suerte tal y como tuve yo en su día (A ver si por lo menos en el "médico" te la resucitan jeje)
:'-((
Que a mi me ha pasado exactamente eso
Tendo mi supercard SD desde hace aproximadamente 5 meses y me ha jalado de maravilla
Estaba funcionando a la perfección, le instalé el Monshell 1.1 y lo probé algunas veces más con 3 tarjetas SD diferentes y sin problemas, y justo cuando empaco todo para irme de viaje, se me ocurre prenderlo y nada
¡NADA!
Enciende el DS y se quedan las dos pantallas en blanco despues de la pantalla de seguridad por default que trae
Si saco la tarjeta DS me saca un mensaje en la pantalla superior que dice que quite el sello de seguridad y que apage el GBA y ya
Desde entonces ya no he podido hacer nada
¿es que mi Supercard se ha muerto?
¿que es lo que hiciste tu?
¿tendré que juntar para comprarme otro supercard?
¿mejor ahorro para una M3?
¿si compro una m3 voy a poder rescatar los saves (.sav) de mis juegos en proceso?
¿es común que esto pase con la supercard?
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
esto si da muuucha trsiteza
:'-((