Daña el firm 1.61 la SC????

Bueno, se que la pregunta es un poco extraña, y no he encontrado ningún mensaje relacionado con el tema, pero por si acaso, pregunto.

El caso es que, después de muchos días de no usar mi NDS (cuestión de estudios :( ) Le puse el SC para disfrutar un rato jugando y no me lo reconocía :( Le puse otra SD y nada, y con miedo de que fuera la ranura de la NDS probé el superCard de mi hermano. Este funcionó a la primera. El caso es que ahora mi SC ta en el médico (servicio técnico) y dejó de funcionar justo cuando le puse el archivo de actualización 1.61 (ni siquiera arrancó) así que cuando mi cartucho vuelva arreglado, no me quiero arriesgar a q deje de funcionar otra vez....Q opinais? Puede ser por culpa del 1.61? O no se sabe nada del tema y habrá sido una simple coincidencia de q mi cartucho haya palmado pq sí??

Gracias por la ayuditaaaaaaaa
[360º]
pues yo tengo la misma version y me funciona perfectamente :)
yo la tengo actualzada y sin ningun problema. eso si no la dejo ni respirar [looco]
Yo tambn la tengo actualizada,y no problem!!Eso si,el parcheador que venia con este firm...no m mola mucho...Por ejemplo,el brain training se me colgaba antes de cargar una prueba,y lo parchee con la 2.44.Asi va de perlas.
Un saludo!!
A mi sin problema, la consola se usa todos los dias, o mi novia o yo mismo y a la perfeccion

Un saludo:

gonso
idem a todos los anteriores, sinceramente creo que ha sido mas bien cuestion de casualidad... es como ...

Hace una hora estaba imprimiendo unas quizas 20 paginas, pues a la numero 15, plaf... la impresora ha pasado a mejor vida... (que hija de....) son cosas que pasan sin mas...
Muchas gracias a todos, ahora ya me quedo más tranquila [oki]

Así que nada, en cuanto vuelva mi amado cartuchito, lo probaré con el firm nuevo a ver que tal funciona.

Una vez más, gracias a todos!! [360º]
Solo una duda scangirl como la has llevado al servicio tecnico?? UN saludo.
Se te puede morir por las buenas como me pasó a mi, que de un dia para otro la volví a encender para arrancar mi querido moonshell y a tomá x culo.... supercard muerta.

Vamos que eso del firmware no tiene nada que ver, yo también soy uno de los que lo tiene puesto y sin problemas, pero has tenido mala suerte tal y como tuve yo en su día (A ver si por lo menos en el "médico" te la resucitan jeje)
Yo me hecho todos los dias un vicio de los gordos y me va perfectamente con el nuevo kernel XD.
Aunque una noche no me arrancaba lo intente muchas veces y nada y a la siguiente mañana ya funcionaba(que cosa mas extraña).
konyfero escribió:Se te puede morir por las buenas como me pasó a mi, que de un dia para otro la volví a encender para arrancar mi querido moonshell y a tomá x culo.... supercard muerta.

Vamos que eso del firmware no tiene nada que ver, yo también soy uno de los que lo tiene puesto y sin problemas, pero has tenido mala suerte tal y como tuve yo en su día (A ver si por lo menos en el "médico" te la resucitan jeje)

:'-((

Que a mi me ha pasado exactamente eso

Tendo mi supercard SD desde hace aproximadamente 5 meses y me ha jalado de maravilla

Estaba funcionando a la perfección, le instalé el Monshell 1.1 y lo probé algunas veces más con 3 tarjetas SD diferentes y sin problemas, y justo cuando empaco todo para irme de viaje, se me ocurre prenderlo y nada :-(

¡NADA!

Enciende el DS y se quedan las dos pantallas en blanco despues de la pantalla de seguridad por default que trae

Si saco la tarjeta DS me saca un mensaje en la pantalla superior que dice que quite el sello de seguridad y que apage el GBA y ya

Desde entonces ya no he podido hacer nada

¿es que mi Supercard se ha muerto?

¿que es lo que hiciste tu?

:-(

¿tendré que juntar para comprarme otro supercard?

¿mejor ahorro para una M3?

¿si compro una m3 voy a poder rescatar los saves (.sav) de mis juegos en proceso?

¿es común que esto pase con la supercard?

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

esto si da muuucha trsiteza

:'-((
11 respuestas