› Foros › PlayStation 3 › General
anoat escribió:Según lo que he visto hay mucha gente que opina que para Sony es cojonudo el pirateo en masa porque así venden más consolas.
Noriko escribió:Al de las consolas CLARAMENTE NO, al contrario, venden mas porque la gente compra 2 una para online y otra para backups, así que les conviene.
monkey360ct escribió:A ver, señores, por mucho que os pongais en plan "La Scene hace que Sony venda más consolas", quedais retratados, TODO lo que podeis hacer en ps3, lo haceis en el ordenador, TODO. Salvo una cosa, y es cargar los juegos BAJADOS, por que son eso, juegos que os descargais ya sea por P2P o descarga directa.
Si quereis Scene en una consola, es tan simple como apoyar a una empresa llamada GPH, pero claro, no emula PS3... Una lástima... La scene en las consolas con juegos comerciales es negativa, os pongais como os pongais, por que de todos lo que soltais el cuento de los emuladores, Linux, y mil parafernalias más, no lo usará ni un 40% y lo sabeis.
Podeis decir lo que querais, pero yo ya he visto por mis amigos de psn varios "Backup manager"... Fijo que son sus copias de seguridad, fijo.
skorpioneMM escribió:monkey360ct escribió:A ver, señores, por mucho que os pongais en plan "La Scene hace que Sony venda más consolas", quedais retratados, TODO lo que podeis hacer en ps3, lo haceis en el ordenador, TODO. Salvo una cosa, y es cargar los juegos BAJADOS, por que son eso, juegos que os descargais ya sea por P2P o descarga directa.
Si quereis Scene en una consola, es tan simple como apoyar a una empresa llamada GPH, pero claro, no emula PS3... Una lástima... La scene en las consolas con juegos comerciales es negativa, os pongais como os pongais, por que de todos lo que soltais el cuento de los emuladores, Linux, y mil parafernalias más, no lo usará ni un 40% y lo sabeis.
Podeis decir lo que querais, pero yo ya he visto por mis amigos de psn varios "Backup manager"... Fijo que son sus copias de seguridad, fijo.
Hay que me LOL, fijo que tu eres de los que llevan el coche (si es que tienes edad para conducir) cargado de cd's de música bajados de internet y el MP3 de tropecientos mil gigas lleno de múisica, claro seguro que tu muchas de las cosas que hay en internet "gratis" tu vas a la tienda y las compras.
Si Alex de la Iglésia reconoció que el se bajaba cosas de internet (y mira que tiene pasta) tú seguro que no has descargado nada en tu vida para escribir en el tonito en el que escribes.
No estoy defendiendo para nada la postura de la gente que si que es cierto que habla de backups y tiene el disco duro "petao" de juegos sin haber comprado ni uno, pero y los QUE ÚNICAMENTE TENEMOS EN NUESTRO HD LOS JUEGOS QUE REALMENTE TENEMOS EN LA ESTANTERIA PARA NO JODER LA LENTE Y SOLO USARLA CON LAS PELICULAS?
Mira estoy seguro de que estos no seremos ni un 20% de la gente que habla backups, pero seguro que somos unos cuantos y esoy harto de oir comentarios como el tuyo en el que únicamente asocias SCENE con PIRATERIA y encima metes a todos en el mismo saco.
Tu cuantas PS3 tienes o has tenido? Seguro que a lo mejor ni la tienes, pero yo con esta es la 4º que tengo en 3 años, las 2 primeras eran FAT a las que tristemente les murió el lector pasado el plazo de garantia de mierda de 1 año que te da Sony, la tercera sufrió de YLOD también fuera del plazo de garantia y la cuarta que es la que tengo actualmente, el lector funcionar funciona, pero hacer un ruido de la hostia que no es para nada normal pero rezo porque siga funcionando porque la consola tiene solo 2 meses y paso de tener que andar enviandola a Sony siendo tan nuevecita.
Ya por no hablar de quien es mas ladrón aquí, si los que MODIFICAN su PROPIA CONSOLA sea para los fines que sea o Sony MODIFICANDO CONSOLAS AJENAS, si digo consolas ajenas porque te recuerdo que Sony quitó hace unos cuantes firmwares atrás la opción de poder cargar Linux simple y llanamente porque le salió de los cojones, como te pueden parte de algo que ya te han vendido??? Es como si te compras un piso amueblado y a los 2 años te llaman y te dicen que te quitan los muebles con los que venia el piso porque a ellos les sale de los huevos ts...
Ahhh y ni que decir de la profesionalidad de Sony... que de los últimos 6 o 7 firmwares que ha sacado, TODOS han sido para QUITARNOS COSAS, otros han provocado bricks y roturas de lector en varios usuarios y otros tantos simplemente para TAPAR "AGUJEROS DE SEGURIDAD" como lo llaman ellos... para cuando un firmware con NOVEDADES que favorezca al cliente y no solo sea para salvarse ellos el culo??
Para cuando el famoso chat de voz prometido hace no se cuantos años??? Para cuando una puñetera actualización del navegador de internet que está más desfasado que Camilo Sesto?
Ainsssss en fin, a algunos parece que os pagan las "grandes" compañias de videojuegos por atacar a cualquiera que hable de scene, homebrew o backups y dejarlos como si fueran delincuentes (a pesar de que muchos solo tengan en su HD copias de sus originales) cuando más delincuentes son las compañias que hacen estas cosas.
Saludos
monkey360ct escribió:skorpioneMM escribió:monkey360ct escribió:A ver, señores, por mucho que os pongais en plan "La Scene hace que Sony venda más consolas", quedais retratados, TODO lo que podeis hacer en ps3, lo haceis en el ordenador, TODO. Salvo una cosa, y es cargar los juegos BAJADOS, por que son eso, juegos que os descargais ya sea por P2P o descarga directa.
Hay que me LOL, fijo que tu eres de los que llevan el coche (si es que tienes edad para conducir) cargado de cd's de música bajados de internet y el MP3 de tropecientos mil gigas lleno de múisica, claro seguro que tu muchas de las cosas que hay en internet "gratis" tu vas a la tienda y las compras.
Si Alex de la Iglésia reconoció que el se bajaba cosas de internet (y mira que tiene pasta) tú seguro que no has descargado nada en tu vida para escribir en el tonito en el que escribes.
No estoy defendiendo para nada la postura de la gente que si que es cierto que habla de backups y tiene el disco duro "petao" de juegos sin haber comprado ni uno, pero y los QUE ÚNICAMENTE TENEMOS EN NUESTRO HD LOS JUEGOS QUE REALMENTE TENEMOS EN LA ESTANTERIA PARA NO JODER LA LENTE Y SOLO USARLA CON LAS PELICULAS?
Mira estoy seguro de que estos no seremos ni un 20% de la gente que habla backups, pero seguro que somos unos cuantos y esoy harto de oir comentarios como el tuyo en el que únicamente asocias SCENE con PIRATERIA y encima metes a todos en el mismo saco.
Tu cuantas PS3 tienes o has tenido? Seguro que a lo mejor ni la tienes, pero yo con esta es la 4º que tengo en 3 años, las 2 primeras eran FAT a las que tristemente les murió el lector pasado el plazo de garantia de mierda de 1 año que te da Sony, la tercera sufrió de YLOD también fuera del plazo de garantia y la cuarta que es la que tengo actualmente, el lector funcionar funciona, pero hacer un ruido de la hostia que no es para nada normal pero rezo porque siga funcionando porque la consola tiene solo 2 meses y paso de tener que andar enviandola a Sony siendo tan nuevecita.
Ya por no hablar de quien es mas ladrón aquí, si los que MODIFICAN su PROPIA CONSOLA sea para los fines que sea o Sony MODIFICANDO CONSOLAS AJENAS, si digo consolas ajenas porque te recuerdo que Sony quitó hace unos cuantes firmwares atrás la opción de poder cargar Linux simple y llanamente porque le salió de los cojones, como te pueden parte de algo que ya te han vendido??? Es como si te compras un piso amueblado y a los 2 años te llaman y te dicen que te quitan los muebles con los que venia el piso porque a ellos les sale de los huevos ts...
Ahhh y ni que decir de la profesionalidad de Sony... que de los últimos 6 o 7 firmwares que ha sacado, TODOS han sido para QUITARNOS COSAS, otros han provocado bricks y roturas de lector en varios usuarios y otros tantos simplemente para TAPAR "AGUJEROS DE SEGURIDAD" como lo llaman ellos... para cuando un firmware con NOVEDADES que favorezca al cliente y no solo sea para salvarse ellos el culo??
Para cuando el famoso chat de voz prometido hace no se cuantos años??? Para cuando una puñetera actualización del navegador de internet que está más desfasado que Camilo Sesto?
Ainsssss en fin, a algunos parece que os pagan las "grandes" compañias de videojuegos por atacar a cualquiera que hable de scene, homebrew o backups y dejarlos como si fueran delincuentes (a pesar de que muchos solo tengan en su HD copias de sus originales) cuando más delincuentes son las compañias que hacen estas cosas.
Saludos
Para tu informacion, por si te interesa, ya que haces tanto incapié en mi, tengo veinte años, una wii, dos xbox360 (una murio por las 3LR), una ps3, nds, ps3 y gp2x wiz (por que me interesa la scene en esta consola ), ah y lo de la música, uso Youtube, o Spotify... Y sí, me bajo las peliculas, de tres en tres además, y si me gusta, la compro en Blu Ray si hace falta.
Sí, lo que tú digas, copias de seguridad, lo que tú digas. En Xbox ya hay solución, en vez de comprarte tantas ps3, pillate una xbox y punto. Así dejas las exclusividades de ps3 para el lector y lo fuerzas menos. Soluciones hay, eh... También puedes usar el pc para los compatibles, que es lo que he hecho yo, comprar unos cuantos juegos, y COPIAR EL DISCO POR SI ACASO.
A mi Sony me jodio como el que más quitando Linux, pero si lo quitaron fue por algo, no hay más, si ves que pueden ir a tu casa a robar por que la ventana no es suficiente, pues pones unos barrotes o una ventana más segura, punto. Y los firmwares, te remito a lo mismo, son una empresa, no una ONG. Yo haría lo mismo. Si lo han hecho mal, pues un punto negativo para ellos, no les compres más consolas y punto.
Ve echandome toda la mierda que quieras, me da igual, pero yo sé que esta mañana he comprado el Mass Effect 1 y 2 en pc TENIENDOLOS EN XBOX, ¿Por qué? Por que en el PC tengo mejor rendimiento. Si te parece bien los usos de la Scene que se estan usando en parte en la ps3, y aunque mires a otro lado lo sabes, la gente se baja 10 juegos de golpe y no se compra ninguno, y eso son pérdidas. A más perdidas, menos juegos habrá, no hay más, y como esa es el la principal finalidad de la Scene, y no usar emuladores ni navegador web, ni chat de voz; prefiero no tener Scene, y punto.
Si quieres chat de voz, usa skype; para navegador, un movil de los actuales o el ordenador; y emular se emula mil veces mejor en PC. Dejen de darle vueltas al tema, se pueden hacer maravillas con la Scene, pero no compensa, ni se va a hacer algo que no se pueda hacer en un ordenador.
Pd. No sé el "tonito" con el que me lees, pero bueno, bien por tí por esa capacidad, explotala al máximo; yo no sé leer con tonos.
kollan69 escribió: Yo solo quiero aclarar una cosa de lo que has dicho que me da mucha rabia de las empresas tanto de musica como de juegos etc .
Q alguien se descargue estara bien o estara mal no lo juzgo pero q el vecino se descargue 10 juegos no son "PERDIDAS" y estos calculos los hacen asi las empresas , se han descargado 1.000.000 de copias a 60 euros hemos perdido 60.000.000 no te confundas ni tu ni ellos, eso no son perdidas , sera q han bajado las previsiones como mucho .
Alguien q a comprado la consola porque q se puede piratear y bajar 10 juegos quizás si no se pudiera piratear no habría comprado ni la consola, repito no lo justifico , solo q me gusta llamar las cosas por su nombre y dejar claro q esos cálculos NO SON PERDIDAS .
Perdida sera cuando hagan un millon de copias y les roben esas copias con caja manual etc eso son perdidas , pero a precio de coste no de venta .
Aragornhr escribió:¿Y la moraleja de algo que ya todo el mundo sabía es...?