Después de leer numerosos mensajes en el foro sobre problemas en el lector de la psp he decidio abrir este hilo. El otro dia me disponia yo tb a emular el firmware 2.71 con DevHook y cuando lo hacía el lector me hizo un ruido raro, y al llegar al menu del firmware emulado se quedaba la pantalla solo con el fondo, pero no salían los iconos. En ese momento el ruido del lector se hizo mas intenso, y apague la consola y volví a probar, con el mismo resultado, dos veces mas.
Por suerte al rato volvi a probarlo y me funcionó, pero... ¿se me esta rompiendo el lector? ¿por qué a tanta gente en el foro le ha pasado o le está pasando lo mismo?
Le he cojido un poco de miedo al devhook, aunque no tanto como le tuve al runUmd y al UmdEmulator.
¿Creeis que existe riesgo verdadero de joder el lector o pueden ser casos aislados?
PD: al tratarse de emulacion de firmware y una aplicacion homebrew creo que este hilo va en el foro de scene, además, así votaría mas gente, pero si no es así que algún moderador lo mueva al correspondiente.