Dance Central 2

Acaba de salir Dance Central 2, y la verdad es que el primero era una pasada. Creo que es de los juegos más divertidos para jugar en compañía. Además con Kinect, esta vez pueden jugar dos jugadores. Yo lo eh probado y es una pasada, si queréis ver un tráiler os dejo el primero que vi yo para que os entren ganas: http://www.youtube.com/watch?v=_s-dlUEN ... BF&index=1
Se está llevando una notazas importantes, yo el primero no lo jugué pero puede que este caiga.
Segun el video se pueden importar las canciones del dance central 1... asi que psss lo bueno seria si no se tiene el 1, pedirlo a alguien que lo tenga, y luego digamos tienes el 2 completo con los temas del 1 tambien [+risas]
Imagino que eso sera teniendo el 1 instalado nada mas...

Si es asi pues eso, pides el 1 te lo instalas y ya esta... juegas con el 2 a todo jejeje [oki] eso estaria bien...

Aunque habra que esperar a que salgan y lo expliquen... [jaja]
Yo he probado la demo y esta muy bien, es como el primero pero pudiendo jugar a dobles, siempre es mejor hacer el ridículo dos que uno solo jeje.
Lo de importar las canciones creo que iba a costar 800 msp. Saludos.
delo escribió:Yo he probado la demo y esta muy bien, es como el primero pero pudiendo jugar a dobles, siempre es mejor hacer el ridículo dos que uno solo jeje.

Buenas!
Ya esta disponible la demo en el bazar?
Jugué bastante al 1, y me encanto tanto a mi como a la parienta, lo que veo malo que para jugar 2 a la vez nos tendremos que que poner en un campo de fútbol XD maldito espacio, a la espera si sacan una revisión del nyko zoom, para que muchos podramos disfrutar del kinect.
Saludos
perdigones escribió:
delo escribió:Yo he probado la demo y esta muy bien, es como el primero pero pudiendo jugar a dobles, siempre es mejor hacer el ridículo dos que uno solo jeje.

Buenas!
Jugué bastante al 1, y me encanto tanto a mi como a la parienta, lo que veo malo que para jugar 2 a la vez nos tendremos que que poner en un campo de fútbol XD maldito espacio, a la espera si sacan una revisión del nyko zoom, para que muchos podramos disfrutar del kinect.
Saludos

Yo jugué con la novia en mi cuarto, que es chiquitin y no tuvimos muchos problemas lo único que chocábamos un poco. Este fin de semana, si el resfriado me lo permite, lo probare bien en el salón. Un saludo.
Lo de conseguir las canciones del primer DC va mediante un código que hay en la trasera del manual del DC 1. Además hay que pagar 400 MSP para que se te importe.

Yo sí que me voy a pillar el DC 2, tiene muy buena pinta y canciones mejores que el DC 1.

Saludos.
aaaahhhh escribió:Lo de conseguir las canciones del primer DC va mediante un código que hay en la trasera del manual del DC 1. Además hay que pagar 400 MSP para que se te importe.
Saludos.

Lamentablemente ese codigo solo podra ser usado 1 vez, por lo que no podremos prestarlo a los amigos pa que tengan las antiguas canciones :(
perdigones escribió:

Buenas!
Saludos

Hablando del nyko zoom, les digo de una vez no lo compren es una basura, acabo de comprarlo la semana pasada esperando reducir el espacio necesario y cual es mi sorpresa que todo esta mas oscuro con el lente y con trabajos me detecta y cuando me pongo a jugar a cada rato me pierde de foco.

Asi que termine por quitarselo.
Siguiendo un poco con el tema del nyko zoom, como puede ser que se comercialice un producto que como ya han dicho muchas personas no vale para nada, tendrán que responder no?
Y sacar una nueva revisión o algo no? Vamos digo yo........
rodrigo4780 escribió:
perdigones escribió:

Buenas!
Saludos

Hablando del nyko zoom, les digo de una vez no lo compren es una basura, acabo de comprarlo la semana pasada esperando reducir el espacio necesario y cual es mi sorpresa que todo esta mas oscuro con el lente y con trabajos me detecta y cuando me pongo a jugar a cada rato me pierde de foco.

Asi que termine por quitarselo.

Toda la razon del mundo, es una gran mentira este producto. Lo probamos en casa de un amigo que lo compro por ebay y lo unico que hace es oscurecer la lente, con lo cual, kinect no detecta bien. Ni poniendolo bien iluminado funciona. No vale la pena, yo tenia pensado pillarlo, pero despues de probarlo, nada.
Eso si, el dance central 2, cae fijo, ya con el modo cooperativo me ha ganado, pues al 1 le di mucho mucho, saludetes
Hola! tengo una duda con el logro de sacar 5 estrellas en todas las canciones del Dance Central 2... las 5 estrellas tienen que ser en modo dificil? por que saque 5 estrellas en modo facil en todas las canciones y no paso nada u.u
Salu2
P.D: Menudo Juegazo [tadoramo]

Joder que exagerado,son 400ms poinst y con el juego te regalan 240ms.
Realmente te regalan los 400Mspoints ademas de los 240 me acaba de llegar un codigo de un correo de xbox diciendo que por tener el Dance Central 1 me regalan 160 y asi ya hacen los 400 para recuperar canciones del 1
hola, para importar las canciones del primero solo hace falta el código verdad? es que quería vender el primero quedarme el código y comprar el segundo
aldale escribió:hola, para importar las canciones del primero solo hace falta el código verdad? es que quería vender el primero quedarme el código y comprar el segundo

Si solo necesitas el codigo que viene detras del manual. Y con eso te activa la descarga de las canciones, obviamente tienes que pasar por caja con 400 MS antes de poder descargar las canciones. Yo ya las baje esta chingón.

Revisaré mi correo para revisar lo que mencionan de que te regalan 160 MS.
buenas!
ayer le regale a mi parienta este juego, increibleeeeeeeee!!
me ha venido 2 codigos una tarjeta de 240 puntos, y otro codigo que viene en la parte trasera del manual, mi duda es como consigo las canciones del dance central 1 ? meto esos 2 codigos y tengo todas las canciones del 1 ? o tambien necesito tener el dance central 1 fisico?
gracias
perdigones escribió:buenas!
me ha venido 2 codigos una tarjeta de 240 puntos, y otro codigo que viene en la parte trasera del manual, mi duda es como consigo las canciones del dance central 1 ? meto esos 2 codigos y tengo todas las canciones del 1 ? o tambien necesito tener el dance central 1 fisico?
gracias

Necesitas el código del Dance Centra 1 que viene detrás del manual, con este lo cambias y te da la opcion de descargar las canciones en el 2, claro por una modica cantidad de 400 MS
rodrigo4780 escribió:
perdigones escribió:buenas!
gracias

Necesitas el código del Dance Centra 1 que viene detrás del manual, con este lo cambias y te da la opcion de descargar las canciones en el 2, claro por una modica cantidad de 400 MS

Ok gracias compañero por tu aclaración , entonces no puedo hacer nada.
Un saludo
¿No hay forma de conseguir los temas de la primera parte sin el código ese?
19 respuestas