Pues lo cierto es que opino como zhul. Basicamente me parece una buena idea, y muy buena aplicacion de un videojuego a resolver un problema "en el mundo real" (yo personalmente recomiendo painkiller para el stress)
Pero tambien opino que en colegios me parece mas adecuado utilizar deportes o circuitos, que poner a la gente a hacer DDR o step.
(se pondra de moda el DDR en los gimnasios?)
Juaner escribió:lo que tenian que hacer en USA es comer menos hamburguesas y menos mierda, asi no tendrian tantos chavales con obesidad morbida a los 15 años
la obesidad
morbida no tiene mucho que ver con las calorias ingeridas, a ver si nos informamos un poco antes de llamar "comemierda" a segun que personas.
juaner escribió:sin meterme con el DDR me parece q es una tonteria usar videojuegos en educacion fisica, con la cantidad de deportes, juegos y actividades de grupo (todos ellos divertidos) que se pueden hacer en educacion fisica. no cambio yo una buena pachanga de basket por un videojuego.
yo opinaba igual que tu, hasta que jugando al basket con un par de amigos me jodi la rodilla (p*tas pistas de pseudolija)
renedo escribió: Nada que hoy estoy de guasa y, donde esté un buen jamon serrano, que se quiten todos los DDR
jajajajajaaaaaaa eso eso jamon serrano rrrrooooolzzzz (pero con moderacion eh)
DigiCharatFan escribió:Yo ya lo he usado para eso, cuando eran las 4 de la madrugada... no apetece mucho salir a correr por esos mundos de dios...
El problema es que algun vecino se quejo, y tube que dejarlo, pero sudaba la gota gorda... xD
pero hombre de Dios...
el ejercicio que se hace a las 4 de la mañana es empujar no saltar
XDXD[burla2][burla2][+risas][+risas][+risas][tomaaa]
Bueno en resumen, que esta muy bien, que hagan lo que quieran
Saludos cordiales.
pd. aqui uno que tiene un 9% de sobrepeso y come fastfood al menos una vez a la semana
y no, no juego al DDR