Dance Dance Revolution en PSP - PSPRevolution

Pues eso, porfín ha salido este clon del DDR, o mejor dicho del Stepmania, A DISFRUTAAAAAAR!!!!!!

http://files.pspupdates.qj.net/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,1,1789

PSP Revolution is based off the popular game Stepmania and is compatible with Stepmania (.SM) and Dance With Intensity (.DWI) song files. To install additional songs, copy them into pack folders in "\psp\game\pspr\songs" just as you would in Stepmania.

En pocas palabras, este juegito corre archivos .sm y .dwi (que son los formatos que acepta el Stepmania), y para agregar canciones, tan fácil como meterlas en \psp\game\pspr\songs

[uzi] [uzi] [uzi]
hostia parece q esta bien

pero ... como lo ejecuto? :(
Alaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! es cojonudoooooooooo!!!! lo acabo de probar y es la leche!!!! como cojones haran estas cosas!!!!XDXDXD es la leche!!!!

Por cierto, d dnd me bajo mas canciones??? xq eso de .sm y .dwi.......

Teniente Dan escribió:hostia parece q esta bien

pero ... como lo ejecuto? :(

No sabes??? bueno, es facil, abres la carpeta 1.5 (xq es el firm q tienes), copìas las 2 carpetas q hay(la PSPR y la PSPR%) y las pegas en PSP/GAME de tu memory stick, dnd metes las carpetas estas del fastloader o del umdemulator vaya....ahora en el menu de la PSP pues vas a Memory stick y ahi ya le das y a jugaaaaar!!!

Adiooooooooooos.
ferdy_vk escribió:Por cierto, d dnd me bajo mas canciones??? xq eso de .sm y .dwi.......

eso eso ¿alguna web donde se pueda uno bajar canciones?

EDITO: http://www.stepmania.com/stepmania/
que pasada.. n m esperava que fuese asi... a mi m ponen esto en un UMD y cuela por juego de psp...
Hola, las canciones que pongo no salen en el juego o aveces le doy y se atasca y se apaga la psp,solo consigo jugar a las songs que venian ya en el juego, que hago mal? ayuda please
y k gracia tiene un ddr en la psp... U_U tiene su gracia oir las canciones pero no puedes bailarlas... o si?? (pisando la piespi?? Xddd)
Ey gente, no os flipeis.

El juego mola , es la ostia y ta lbla bla bla

PERO NO ES UN JUEGO ORIGINAL.

Me refiero a ke le juego ya existia antes para pc, ps2, y demás plataformas.

Me parece muy bien ke os mole el mérito ke han tneido los creadores de este homebrew en hacer un juego ke ya existe a version psp.

Pero recordad, el mérito de la idea, las canciones, lo de los .dwi y .sm no es cosa suya, sino de stepmania y de KONAMI.

Probad los Dande Dance Revolution de ps2 y si sois de madrid o barcelona... mirad a "frikis bailando" en las recreativas.

Os cuento esto porke segun leo en los comentarios de mrkaf y demás, parece ke hayais descubierto el DDR XD

Solo se me ocure deciros ke bienvenidos ;) pero ke eso, esto ya existia antes, lo unico nuevo es la version psp (ke por cierto con esta ya van 3 XD)

P.D.: Sin embargo no kiero desprestigiar el trabajo de los ke hayan hecho este homebrew
Alguien puede poner un minitutorial como meter las canciones y donde bajarlas, y por ciero algunos combos son imposibles de hacer no?cuando sale izquierda-derecha a la vez o abajo arriba a la vez.
ferdy_vk escribió:
Por cierto, d dnd me bajo mas canciones??? xq eso de .sm y .dwi.......

Adiooooooooooos.

ddrspain.com jejej
Voy a probarlo a ver qe tal está :P

estoy pensando en pillarle una alfombrilla de esas a mi hermana....(solo para ella e.... *-) X-D X-D )
por ciero algunos combos son imposibles de hacer no?cuando sale izquierda-derecha a la vez o abajo arriba a la vez.
]

cuando sale abajo y arriba a la vez presionas arriba en las direccionales y la X en los botones ;). Es decir, juegas con ambos lados de la PSP.
a todo esto, donde me bajo el enlace por qeu a mi no me funciona el enlace q habeis puesto cawento
Rings_Akira, me parece que te has sobrado un poquitín con tu comentario.
No todo el mundo tiene por qué conocer el DDR, sabes?.. yo juego al stepmania desde hace unos cuantos meses, y he jugado algunas veces al DDR.. de hecho, seguro qu Mrkaft y demás conocen el DDR, pero no tienen por qué saber el formato de las canciones del Stepmania, ni saber que este mismo juego es el mismo que el stepmania de pc, o los ddr y dancing stage euromix de ps, ps2, xbox y recreativa.

Vamos, habría sido mucho más útil que les pusieses un link y una explicación, antes que eso... [noop] [noop] [noop] [noop]

Por cierto, alguien sabe si este eboot tira con el ebootloader0.08?? espero que sii.. aunque ara estando donde estoy, a tantos km de mi pc con mis cancioncillas del stepmania.. snifff.. pero bueno, a ve si me consigo las que me molan ^^uuuu
yo lo he probado y esta chulo pero le he intendato meter una cancion del step mania y se me pilla en el menú de seleccion de canciones... a mi que la consola se bloquee me da mucho miedo así que no lo vuelvo a probar.

Salu2
Si,el enlace esta estropeado.Con las ganas que tengo de probar esta aplicacion.
Viva Paranoia en todas sus variantes :-P
esta muy chulo pero algunos combos son imposibles hacerlo creo q con la psp pq pone pulsar izquierda derecha a lla vez

otra cosa donde puedo conseguir cancioens conocidas?esq en esas paginas solo estan las de la maqina recreativa creo, o como puedo yo hacerlas?

gracias y el juego esta muy muy bien
triple_x escribió:esta muy chulo pero algunos combos son imposibles hacerlo creo q con la psp pq pone pulsar izquierda derecha a lla vez

te recomiendo que uses las teclas y no la cruceta...... asi los comobos salen perfectos!!!!!!! [oki]
Hacer tu las canciones... con el stepmania para PC y su editor.

Yo he hecho algunas, pero ES COMPLICADO.

Mik2121, yo no he dicho ke todo elm undo deba saberse el formato de las canciones XD
Solo he explicado ke este juego ya existia.

Imaginate ke ahora tu haces un juego de estrategia y la gente "se emociona" como si fuera el primer juego de estrategia.
Simplemente he informado ke el juego no es original, ke no es un formato nuevo, sino ke es una version para psp de algo ke ya existia :)
Vaya vicio qe tengo con el stepmania!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dsd qe lo habias puesto yevo to el rato investigan e investigando.
me he bajado las canciones de ddrspain, pero en la seccion descargas teneis qe ir a dance dance revolution, qe las otras no funcionan.
tambien he conseguido cambiar los fondos y la musika. es muy facil, simplemente sustituirlo por lo qeu tu quieras.
ahora estoy investigando en hacer canciones con el stepmania de pc.

yo creo qe me voy a pillar la alfombrilla xD :P :P
los combos qe no me salen son los qe tienen diagonales, o izkierda y abajo, xq tendira qe jugar con cruceta y botones, y no se me da bien. de momento juego solo con botones.
rings_akira escribió:Os cuento esto porke segun leo en los comentarios de mrkaf y demás, parece ke hayais descubierto el DDR XD

Yo conocia esos juegos de hace la tira (tengo 28 tacos, ademas casi estrené la maquina que pusieron e unos recres de Gran Via, los que tienen coches de choke en la parte de abajo), pero nunca me pareció interesante jugarlo en el PC sin alfombra. Y ya que la version PSP es compatible con el StepMania y no sabia de donde bajar mas canciones ...

Con solo decirte que tengo 'casi' todos para PSX y PS2 (¿te suena un tal Bust a Groove??). Hasta tuve el 'Guitar Freaks' y todas las locuras de Konami las suelo catar.

Asin que no juzgues tan a la ligera!!!!

(pero todo esto de buen rollito, que no pasa nada)
algun otro enlace para poder bajarlo, esque esse no me tira y n oencuentro ningun otro.
podrias subirlo alguno a megaupload o como se llame??¿
gracias, un saludop
sabeis d alguna otra pagina q nosea ddrspain para bajar canciones??? es q esta va muuuuuu lenta :(

saludos
@rings_akira

Nass Rings^^, pues yo también desde un principio puse:
Kimbaroth escribió:porfín ha salido este clon del DDR, o mejor dicho del Stepmania

Con eso se da a entender que no es nada nuevo, si no una adaptación, y pues con eso por lo menos yo si me emociono, soy un fiel seguidor de los DDRs (empezé a jugarlos desde el 2nd mix [looco] ), y pues al igual que mrkaf, yo también tengo mi coleccion de DDRs, Bust a groove, Guitar Freak, Drummania, Beatmania, Keyboardmania, lalala.........asín que mejor nos la llevamos tranquilito [sati]

Saludo Vicios!!!! [fumando]
Kimbaroth escribió: ... Beatmania ...

Arghh, que vicio tenia a ese. Todavia tengo el juego y el pad especial para PSX en su caja sin un rasguño [sonrisa]

Imagen

Tendriamos que hacer un hilo oficial sobre este tipo de juegos [babas]
Siiiiiiiii, TE APOYO!!!!!!!

Ya había posteado pidiendo que me ayudaran a buscar un clon del Beatmania que salio para PSP, y algunas personas me ayudaron a buscarlo y encontraron uno que es muy parecido al que busco (pero en sí no es ese el clon que buscaba).

En sí aquí esta el hilo, si lo pueden continuar sería la hostia XD

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=470173&highlight=Beatmania

[burla2]
Kimbaroth escribió:@rings_akira

Nass Rings^^, pues yo también desde un principio puse:

Con eso se da a entender que no es nada nuevo, si no una adaptación, y pues con eso por lo menos yo si me emociono, soy un fiel seguidor de los DDRs (empezé a jugarlos desde el 2nd mix [looco] ), y pues al igual que mrkaf, yo también tengo mi coleccion de DDRs, Bust a groove, Guitar Freak, Drummania, Beatmania, Keyboardmania, lalala.........asín que mejor nos la llevamos tranquilito [sati]

Saludo Vicios!!!! [fumando]

jajaja yo se lo tengo al IIDx
donde se pueden encontrar canciones conocidas para el ddr este de psp?¿
Joer, si alguien pudiese pasarme el mp3 de "One Two (Life's A Bitch)" (Bus Stop).. le hago un hijo xDDDD... esque esa canción me encanta :]

Es del 2nd Mix creo, ya no me acuerdo bien T_T

edit- pasadmela al correo: mik2121@gmail.com

Edit2- Ohhh.. me he venido a otro PC y ya tengo el PSPRevolution en mi PSP! (fw2.0).. con un par de canciones más que me he bajado, de las que más me gustan de los packs originales:

Dont Stop
Let the beat hit em
Make your move
One Two (little bitch)
La Senorita

lalala :D rolz.. que juegazo, joder xD
Se puede jugar con el EBOOT LOADER en las 2.0?
Si quereis meter canciones de stepmania en el PSPRevolution os dará problemas, se os quedará pillada la consola. Para que no os de problemas hay 2 soluciones:

1-(no lo he probado) editar el banner y el background de las canciones para que no sea entrelazado, por que supuestamente no lo pilla. Se puede hacer mismamente con el photoshop

2- esta es la que yo he usado. Creamos en Songs una carpeta por ejemplo con el nombre "mis canciones, y dentro de ella otra con el nombre de la cancion que queramos. De una cancion que ya venga con el PSPRevolition, cogemos el banner y el Back ground, las renombramos con el nombre que tenga la carpeta que hemos creado dejando escrito despues banner o bg y lo metemos dentro de nuestra carpeta . Despues copiamos nuestro mp3 y dwi a nuestra carpeta y lo renombramos tb con el nombre de la carpeta y ya no tendremos problemas. (siento haber utilizado tantas veces la palabra carpeta pero era pa que quedara clarito jeje)

Menuda pasada de juego, es puro vicioo

Salu2
AlexNGC escribió:Si quereis meter canciones de stepmania en el PSPRevolution os dará problemas, se os quedará pillada la consola. Para que no os de problemas hay 2 soluciones:

1-(no lo he probado) editar el banner y el background de las canciones para que no sea entrelazado, por que supuestamente no lo pilla. Se puede hacer mismamente con el photoshop

2- esta es la que yo he usado. Creamos en Songs una carpeta por ejemplo con el nombre "mis canciones, y dentro de ella otra con el nombre de la cancion que queramos. De una cancion que ya venga con el PSPRevolition, cogemos el banner y el Back ground, las renombramos con el nombre que tenga la carpeta que hemos creado dejando escrito despues banner o bg y lo metemos dentro de nuestra carpeta . Despues copiamos nuestro mp3 y dwi a nuestra carpeta y lo renombramos tb con el nombre de la carpeta y ya no tendremos problemas. (siento haber utilizado tantas veces la palabra carpeta pero era pa que quedara clarito jeje)

Salu2

A mi solo me ha dado error una cancion del stepmania, Cuty honey de Koda Kumi asi que intentare hacer eso que dices aver si lo puedo jugar^^
WOOOW!!!! justo lo que esperaba, soy un vicio en este juego, y ahora tenerlo en mi PSP es increíble, para los desconfiados, no lee ni escribe en la flash ni nada por el estilo, aparte, funciona y funciona muy bien, ahora voy a tratar de agregarle alguna canción :D
Yo solo lo dije para dejar claro ke el DDR no es un juego nuevo de psp ke uno se ha inventado, sino ke se ha hecho el port.

No voy de listillo ni de "yo soy el ke más sabe de DDR y tengo más mixes ke vosotros" XD

Tampoko iba mi comentario expresamente por mrkaf, sino por la mayoria de gente ke posteó en ese momento (mrkaf, de los ke contestaron, eras el unico nick ke me sé xD).

Más ke nada es porke no me gustaria ver una "secta" de gente ke piense ke le ddr es un juego de psp, y como son unos juegos underground, para ke engañarnos, (aunke ahora almenos en bcn estén más de moda) mejor informar a la gente. (La versión de pc es mucho más jugable ke esta :))
Sin vicio que me toy pegando al PSPrevolution.

Desde aqui gracias al creador :P
AlexNGC escribió:Si quereis meter canciones de stepmania en el PSPRevolution os dará problemas, se os quedará pillada la consola. Para que no os de problemas hay 2 soluciones:

Salu2
thx, ahora me funciona perfecto :D. el único problema k tengo es k no me funciona el bg d la canción Money, pero vamos...le pongo otro y arreando. [666] salu2

Salu2
thx, ahora me funciona perfecto :D. el único problema k tengo es k no me funciona el bg d la canción Money, pero vamos...le pongo otro y arreando. [666] salu2
39 respuestas