Dance dance revolution for psp

hola me he pillado un ddr (Dance dance revolution) para psp pero no es un iso, es como si fuera una aplicacion de echo lo tengo metido en GAME150. esta muy bien con la ventaja que puedo meterle otras canciones pero hay que editar un archivo por cancion y me gustaria si alguien sabe algo de programacion que me hechara una ayudita, algo he averiguado pero... os dejo aqui el archivo para que me ayudeis, se abre como un txt. gracias.

Adjuntos

Sería interesante si explicaras más como funciona, como meterle canciones y tal.
Creo que se refiere al psp revolution ver. 0.2, es excelente, yo pase muchos de mis canciones del stepmania de pc al psp revolution y funcionan de maravilla xD, te recomiendo buscar las canciones que se usan en stepmania de pc o el dance with intensity, es decir cada cancion tiene la pista en mp3s, el fondo, y un archivo que indica los pasos, y puede ser en formato .sm o .dwi que son los fomatos compatibles... ya hay miles de caniones ya hechas y solo es custion de copiar y pegar, ahora si lo que quieres es crear tu propia secuencia de pasos ahi si no se como ayudarte xD

[fies]
3 respuestas