Querida Konami:
Has acertado. Todos sabemos que en las casas japonesas el espacio no es problema. ¿Cuatro alfombras de baile? Eso no es nada! Podrías haberlo hecho compatible para 8 alfombras tranquilamente. Seguro que no dan problema ninguno y que los cuatro jugadores ven bien la pantalla.
No se quien te ha soplado que la gente se muere por comprar tus alfombrillas. Seguro que ahora se venden de cuatro en cuatro. Como son tan baratitas...
Sin duda un DDR era lo que los usuarios de Wii estaban esperando. Ni un MGS...ni un Castlevania...nada nada...DDR.
El mando de Wii tiene tan pocas posibilidades que sin duda dichos usuarios están ávidos de invertir en más periféricos.
Y que gran astucia, Konami de mi corazón, sacarlo para Wii. Sabido es que el grueso de jugadores de DDR son tradicionalmente usuarios de consolas de sobremesa Nintendo. De toda la vida.
Así me gusta. No dejes que te engañen. La gente no solo no quiere gráficos buenos sino que cuanto más horrorosos sean mejor. Vivimos en la época de odio a los buenos gráficos..que casualones son todos los demás que se esfuerzan en sacar partido de las consolas para las que programan.
Joder, creo que me voy a comprar este juego cuatro veces!!! Que genial!!!
Besitos, Konami.