Dance Dance Revolution roolz!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pos eso, ke ya lo he conseguido y me he llevado una grata sorpresa, ahora lo único ke falta es ke alguien ke sepa japo haga una traducción wuarrilla pa k todos podamos disfrutarlo al 100% pq si yo no me he flipado (k todo podría ser) los textos no son textos imagen como los menús del Naruto, son textos normales, con lo ke alguien que entienda bien el japo y muchas ganas podríamos montarnos nuestra versión "PAL" del Dance dance jejejeje.

Solo faltaría comprarse las alfombrillas en lik-sang o alguna otra pero es ke de momento no las venden sueltas :(

Enga pipol, k no decaiga el vicio!!! xD
Te refieres al DDR de Mario?

Qué tal están las canciones? Yo es que estube viendo videos y eso... no me hicieron demasiada gracia :(.

Lo que si sería mas viable sería hacer funcionar stepmania en gc-linux [sonrisa]
Bueno, me he estado informando y he leido y he visto imagenes de la version US, tb ponían la fecha de salida, más o menos para finales de octubre y ponían tb una fecha de salida en Europa, me parece un poco raro k este tipo de juegos lleguen hasta akí, pero si es así tanto mejor.

Respecto a las canciones... pues ke kieres ke te diga, no es tanto por las canciones sino por el vicio, te puedo asegurar ke en nivel extremo son pasos tan dificiles como los de sus predecesores en recreativa o consola. Te puedo comentar k las canciones están bien, no todas son de mario, todavía me faltan 10 por desbloquear pero de las ke ya tengo hay algunas de muy chulas, todas eso si, son un remix tecno de las originales pa añadir más ritmo xD.

Ahora pues solo falta esperar a ke saken alfombrillas sueltas y a darle a los juanetes hasta ke no puedas tenerte en pie!

Hasta lego!
buenas! yo tb quiero ese juego... sobre la alfombrilla....
funcionara sin problemas si pongo una de ps2 conectada con un adaptador de mandos ps2 a gc, no?
por q tengo hace tiempo 2 adaptadores d estos q consegui por 60cents cada uno, con los mandos van genial.
y justo hoy skynet tiene d oferta un juego de baile de ps2 + alfombrilla por 19,9 euros!!! un chollo....alfombrilla pal ddr with mario y juego pa ps2 (yo al menos lo podre aprovexar XDD)
venga gracias!!
xuano666 he estado leyendo lo de los adapters y... dicen las reviews k esta muy bien pq puedes meter los mandos de play pero k al enchufar un dance mat hay un pequeño delay k hace ke no des ni una flecha, así k otra esperanza echada por tierra :( a esperar toca vaya mi$%#@

Enga hasta lego!
vaya...es una jodienda enorme...
tocara comprar la version jap del juego pa poder disfrutarlo? T.T
en fin...q le vamos a hacer....
por donde has visto esas reviews y tal?
Yo tb he grabado el juego pero al llegar a la pantalla de Caution, un DRE enorme enseguida, y siempre así.
Necesita algún fix o algo especial?
a mi me dio un dre pasado el rio del principio.
Luego nada, de momento bien, es muy adictivo y a veces no das a basto xq te quieres fijar en las cosas qe pasan en el fondo y no aciertas.. haber cuando llega aquí y me pillo la versión pal.
xuano, by google encuentras todas las reviews k kieras, no son nada profesionales, no es como si te las miraras en un gamespot o un ign pero menos es nada, también en la página oficial de nintendo america salen pantallas con textos traducidos y lo datan en octubre. Lo de la versión PAL lo he leido en una de esas cutre webs de reviews ke te comentaba antes, no se kuan de fiable será pero yo con una versión US me doy por satisfecho.

Bueno pos a continuar esperando a k lleguen las alfombrillas....

Hasta lego!
jo pues a mi me ha decepcionado... tanto mario me cansa :(
Pero bueno no digo q sea malo, solo q me esperaba, otra cosa no se. Quiza jugado con alfombra cambie la cosa no?
Yo quiero un DDR normal en GC!!! como en la PS2 o Xbox por favor!!!
Aunq bueno, teniendo el Stepmania.... jejeje
En fins, lo de la traduccion... a ver si alguien le puede meter mano porq yo se leer japones, pero no se traducirlo xDDD
Solo se Si y No y cosas asi xDDD
un ddr normal ke aburrido anda ke no me reido jugando al mario ddr [Ooooo]
hombre, original, es pero esq a mi el modo historia como q no me gusta.... pero amos, pa gustos los colores no?
XDXDXD [oki]
11 respuestas