Dance dance revolution ultramix

Algiuien sabe si han dado fecha oficial de lanzamiento aqui?
Gracias
Juju, yo desde que ha salido el nuevo Stepmania para xbox, que funciona a la perfección, ya me he olvidado de este, cuando salga (si las canciones me gustan, que es muy dudoso), me las bajo de la red y listo.
[babas] Me tienen que enviar la plataforma con el conversor [babas] Dj Deu vaya vicios a dobles y a versus nos vamos a pegar [babas] [babas] [babas]
DE momento no se sabe nada (ni siquiera si va a salir) Se dijeron una fechas (que si nociembre que si tal) pero para mi que son un fake.

De momento sale el 2 de diciembre en USA, y la alfombra está ya confirmada y todo.

Un saludo

Para the master: Funciona bien el stepmania? Y el conversor de play estas seguro que funcionará correctamente?
Para the master: Funciona bien el stepmania? Y el conversor de play estas seguro que funcionará correctamente?
El Stepmania, de puta madre [sonrisa]
El adaptador es uno especial, compatible con alfombra/plataforma, no recuerdo el nombre, si quieres te lo preguntare oki
pues si no te importa, nos podias decir que marca de alfombra usas y la marca del adaptador..¿? y ya puestos, mas o menos lo que puede costar y donde comprarlos......
gracias.........
Eso!

Por favor un Tutorial de como meterle el Stepmania a la Xbox [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Un saludo!
El stepmania se instala igual que el de PC.

En la página del stepmania verás un faq de como se instala.

No desvariemos el tema ya que es un tema de scene que se trata aquí

Un Saludo.
DJ. ya que estas, dile a kitana la marca de la plataforma y el adaptador
por fa, di la marca de la alfombra y el adaptador que funcionen bien...
El Stepmania funciona perfectamente [oki]. Yo también me estoy olvidando del Dance Stage Unleashed, q saldrá en breve, pero me preocupa el tema de la alfombra de baile... ¿Se sabe seguro si llegará alguna alfombrita a las tiendas de spain? No quiero parecer paranoico, pero he estado haciendo búsqueda y he encontrado pocos sitios que vendan alfombras de baile para PSX o PS2, para tener una referencia... ¿Alguien sabe qué compañías sacaran alfombritas de baile y para cuándo?

Gracias y Salu2 [bye]
sinceremante yo lo veo bastante chungo que llegue a España. Y si lo hace, seguro q va a tocar esperar.

Por el momento me estoy mentalizando que lo voy a tener que pedir a USA, en algunos sites venden el pack de el juego + la alfombra (espero que no me claven)
Miraros el hilo del stepmania en el cual se comentan los adaptadores compatibles.

No he contestado antes ya que me imaginaba que ya lo habíais visto.

Hay un enlace al hilo en mi anterior post.

Un saludo.
11 respuestas