Dance Dance Revolution with Mario: Anuncio Japones

Aqui teneis el anuncio que se esta emitiendo en japon de este juego:

http://www.streamload.com/etoychest/ddr_mario.wmv (7mb)

si mi limitado japones no me falla sale que el 14 de julio esta a la venta por unos 52€ con alfombra incluida.

Quien se anima a importarlo? [chiu]
Yo lo he probado y tengo que decir que ademas de que el dancemat es una mierda soberana (blandurria, resbaladiza y con las flechas pequeñas) la unica novedad que incorpora es que puedes activar items para que aparezcan durante las canciones, en plan que aparezcan goombas pa pisar, o tortugas, que hay que pisar 2 veces... y las musicas de mario, que son frikis, pero no pa tanto.

Ademas es muy facilon hasta en el nivel mas chungo.
LockeCole,si es cierto lo que dices....menuda decepcion [decaio]
Yo lo esperaba con muchas ganas
LockeCole escribió:Yo lo he probado y tengo que decir que ademas de que el dancemat es una mierda soberana (blandurria, resbaladiza y con las flechas pequeñas) la unica novedad que incorpora es que puedes activar items para que aparezcan durante las canciones, en plan que aparezcan goombas pa pisar, o tortugas, que hay que pisar 2 veces... y las musicas de mario, que son frikis, pero no pa tanto.

Ademas es muy facilon hasta en el nivel mas chungo.

y ccomo lo has probado si todavia no ha salido ni en japon? :-O
Era uno de los juegos que habia para probar en el E3 y que ha hecho tour por europa. Tuve la suerte de poder asistir al evento de madrid y probarlo (ese, el twilight princess, mario soccer, killer 7, geist, medal of honor, pokemon xd... )
LockeCole escribió:Era uno de los juegos que habia para probar en el E3 y que ha hecho tour por europa. Tuve la suerte de poder asistir al evento de madrid y probarlo (ese, el twilight princess, mario soccer, killer 7, geist, medal of honor, pokemon xd... )

Vaya vaya, un Nintendo Friend... ¿Qué tal el resto de los juegos?
Pues del Zelda muy parecido al ocarina. Por suerte han mejorado las animaciones. Mario Soccer un vicio multiplayer, seguro que mas soso para jugarlo solo. Killer 7 un chasco; quizas haya que acostumbrarse a su peculiar estilo de control, pero no me gusto nada. Geist muy buena pinta, parece un FPS original con una buena historia, aunque un poco flojo a nivel grafico. MoH mas de lo mismo, teniendo en cuenta ademas que el mando de GC no se hizo para este tipo de juegos. Pokemon XD... una demo muy corta para opinar, pero seguro que es lo que todos los amantes de la saga estaban esperando.
¿Alguien sabe de donde pillar el video en otro formato?
Windows Killer escribió:¿Alguien sabe de donde pillar el video en otro formato?

Aki te lo dejo en .Mov para el QuickTime

Video (8'4 Megas)

1 saludo [bye]
[mad] Despues de verlo, pues me esperaba algo mas que esto [agggtt]
Tiene fecha de salida en España?
Viendo este trailer las canciones me parecieron lentisimas.....Y como sean todas del mario,pues que caca.Yo preferia con otras,pero esta claro que si se llama DDR with mario tienen que ser canciones mario.
tampoco lo veo tan tan mal, de todos modos es mejor eso que nada.
Bueno, yo lo miraré desde el lado bueno, no tendré que gastarme pasta en este juego, porque no me apetece lo más mínimo :D

Se me ocurrió buscar el anuncio del DK Konga y con ese sí que te ríes.
No todo son canciones de Mario (aunque son la mayoria) tambien hay muchas de exitos comerciales o canciones populares, y eso que es la version japo.
15 respuestas