Dance Dance Revolution with MARIO

Co-desarrollado entre Konami y Nintendo.

Solo hay 3 imagenes de momento:

Imagen

Imagen

Imagen

En cube-europe donde he visto las fotos no dicen gran cosa y en la pagina de Nintendo Japon, pues eso, esta en japones xD

http://www.nintendo.co.jp/n10/news/050107/index.html
opinion personal: creo q podrian dejarse de marios e inventarse una saga o juego nuevo y no ir a lo facil, q eso de q nintendo siempre esta innovando.....
ahora direis q aun no se a visto el juego y tal pero joder... :-|
Me estoy empezando acansar de tanto mario... y para que a mi me pase esto la cosa debe ser grave!!!

NINTENDO QUIEN DEBE ABRIR LOS OJOS ERES TU!
Hombre, ya que decian que en la siguiente generación no iban a abusar tanto de Mario, pues aprobechan y nos lo meten hasta en los juegos de la NBA en esta generación xD A mi personalmente me da lo mismo, no hace ningun mal que aparezca Mario ahí. Mario es el icono de Nintendo guste o no guste y es normal que recurran a el como personaje para juegos en los que la verdad... de que les serviria inventarse ahora a un nuevo personaje-icono para un juego de baile que es multiplataforma? Pues al igual que en la play2 nos meten a personajes cell-shaded o tu mismo via eye:toy, aqui nos ponen a Mario.

Ahora que.. lo del NBA Street vol.3 ese ya no lo apoyo tanto, ahí san flipao [sati]
PakomeT escribió:

Ahora que.. lo del NBA Street vol.3 ese ya no lo apoyo tanto, ahí san flipao [sati]

Pues yo tmpko lo apoyo,ya que me parece que los personajes no pintan nada ahi metidos,ya que me parece k el juego lo k kiere es dar una estetica callejera,y tantos colorines ai pues como k no...

Ahora,k m tren ese DDR con mario...pues te putisima madreee si señor,baseball,tennis,128,PARTY 6,y este aki nombrado pal año en el que el bigotudo pasa a ser mayor de edad segun en que partes del mundo-- [boing]
al final nos haran un

RESIDENT MARIO FOREVER !!!!!!

Mario el residente para siempre !!!! XD XD XD XD
Que mario salga como personaje o como 'accesorio' de un juego (vease NBA Street Vol3) me parece bien, lo que si que es demasiado es que tengan a Mario y sus colegas como eje central de tantos juegos... lo queman MUY rapido, sobre todo el DDR que vale que tengas un personaje que sea Mario (como el Halo que le puedes añadir al Stepmania o el Sr Mojon) pero este DDR parece solo de Mario & Co y eso es una cagada. DDR 4EVER pero sin Mario asaltandolo xD
Oooh mmmmmmmmm no se, sin opinion. se ve divertido por el hecho de ser un DDR pero con mario...no se. me hubiera gustado mas un DDR original con canciones buenas. a veces nintendo usa demasiado a mario, creo que hasta mas que pokemon.

imagino las canciones

"peach its your birthday"
"toad at the rainbow road"
"lets party! koopa co-remix"
"star kingdom loses a star"
"hit the pipe, at the hip-hop beat"

[carcajad] [carcajad] seguro es divertido, rayos, hasta donkey konga es divertido pero quiero un DDR reaaaalll
Al paso que lleva esto para cuando salga el Mario 128 la gente ya estará bastante quemada con tanto Mario (yo por ejemplo). Si es que solo falta que hagan un Grand Theft Auto en GC y se llame GTA: Mushroom Kingdom, con un Mario mafioso atropellando al personal montado en un kart.
eso me temo yo tambien. ojala tantas ideas innovadoras les sirvan pero baaaasssta de poner a mario en todo
Quiero un Mario Bad Fur Day [tomaaa]
yo no veo tan mal que pogan a mario en juegos como NBA Street o DDR, siempre y cuando este como "invitado" y no sea el mario's team :D como unicos personajes del juego.
Ya sabemos como Nintendo tiene pensado llevarse bien con los otros desarrolladores para que hagan juegos para su consola, prostituyendo a nuestros ídolos.

Yo pienso como muchos de vosotros, en este tipo de juegos Mario si pega, pero en el de la NBA, ni con cola.
Pues a mi personalmente me importa 3 huvos que salga Mario o Link o Tamara o King Africa.

Un DDR para mi cubito!! Al fin los dioses se apiadan de nosotros, oeeeeoeoeoeoeeee [fies]
13 respuestas