¡¡¡Dance Dance Revolution with Mario!!!

Flipa, ya era hora de que hicieran algo así en el cubo. Pero he leido en meristation que la lista de canciones será un poco desconocida (grupos japoneses supongo...), aunque yo supongo que eso ocurrira como con donkey konga, que para la version europea pondran canciones ajustadas a nuestros gustos.
Aunque de todas formas el juego tiene que ser magistral:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si hacen con la alfombra lo mismo que con los bongos del DK (incluirlos en un pack) me lo pillo! (y eso que aun no tengo el DK... lo sé, no me mateis aun... esperad un rato xD)...

Saludos!
Lo de "ajustado a nuestros gustos" es MUY relativo. Para mi gusto habria sacado los DKonga con las canciones japonsas, digamos que lo hacen "al gusto britanico" como mucho, porque dudo que tengan en cuenta españa para esas cosas (y para que me metan la oreja de vangohg o el antes muerta que sencilla, casi que lo prefiero asi).
Podrias poner la lista de canciones? Aun no la he visto por ahi.
Gurlukovich escribió:Lo de "ajustado a nuestros gustos" es MUY relativo. Para mi gusto habria sacado los DKonga con las canciones japonsas, digamos que lo hacen "al gusto britanico" como mucho, porque dudo que tengan en cuenta españa para esas cosas (y para que me metan la oreja de vangohg o el antes muerta que sencilla, casi que lo prefiero asi).
Podrias poner la lista de canciones? Aun no la he visto por ahi.

creo que me explicao mal, me refiero a que mencionan que una cancion correponde a un remix del mario bros y otra pertenece a un grupo japones, pero la lista en sí no te la dan. Perdon por la confusion.
Este juego irá genial para cuando llevas varias horas jugando sin moverte del sofá y necesitas estirar las patas.
Pues yo estoy harto de que pongan a Mario en toda clase de juegos. Si saliera un Dance Dance Revolution con alfombra me lo compraría pero un Mario no.
darkluigi escribió:Pues yo estoy harto de que pongan a Mario en toda clase de juegos. Si saliera un Dance Dance Revolution con alfombra me lo compraría pero un Mario no.

Si entiendo bien, no comprarías el juego simplemente porque sale un tio gordo con bigote y gorra roja. ¿Eso tiene alguna lógica en un juego de este tipo? A mi me apestan mucho más algunos de los personajillos que salen en los DDR y no por eso dejaría de jugar al juego, porque lo que importa es el ritmo y la música incluida.

Cambiando de tema, esperemos que incluyan la alfombrilla de la foto con el juego y estoy en la tienda para comprar el juego el día del lanzamiento.
Evil Mask escribió:
Si entiendo bien, no comprarías el juego simplemente porque sale un tio gordo con bigote y gorra roja. ¿Eso tiene alguna lógica en un juego de este tipo? A mi me apestan mucho más algunos de los personajillos que salen en los DDR y no por eso dejaría de jugar al juego, porque lo que importa es el ritmo y la música incluida.

Sí, estoy harto de que exploten a Mario para todo tipo de juegos.

Ya sólo falta un "Let's cook with Mario" o "Mario el recolector de naranjas".

Por ahora voy tirando con mi Stepmania y la alfombra de psx conectada al pc con adaptador.

Pero bueno, esperaré a saber que canciones trae para decidirme.
Bueno, aunque sea Mario lo importante es que las canciones esten bien, esperemos que aqui llegue, ¿y un singstar para GC?
8 respuestas