Dance Dance Revolutions???

Holaaaa.Que tal??Pues queria saber si sabeis si va a salir el Dance Dance Revolution para la Wii.No es que me interese mucho pero hoy en un programa de Tv (CiberNet) dieron un reportaje de una feria tipo E-3 y salia un tipo bailando encima de la manta con las flechitas y con un mando de Wii en las manos.Podria ser??
Me sorprendio bastante pues pensaba que solo era de Play....
Sí, va a salir el Dance Dance Revolution Hottest (creo que se llamaba así). Pero no se cuando.
Si en usa ya salio hace como 3 o 4 meses pero no rula ni con el reginfree,se juega con la alfombra del DDR Mario Mix
dance dance revolution hottest party se llama. de alfombras d pc por usb, nos olvidamos verdad?
luzmo escribió:dance dance revolution hottest party se llama. de alfombras d pc por usb, nos olvidamos verdad?

En teoría solo funcionan las que van por puerto de gc.

Puntualizar también que aparte de usar la alfombra de baile se usa wiimote & nunchaku [oki]
Sería genial que sacaran un parche o algo para poder conectar la alfombra por USB [sonrisa]
Primero a ver si sale dicho juego XD
Que yo sepa aún no hay fecha para Europa
Yo acabo de flipar al ver el juego versión JAP en yesasia por 15€.

Me cago en Nintendo y en su puta política de bloqueo por regiones.
15€? [mad]

La verdad, por ese precio ( Si realmente funcionasen por regiones ) a uno le dan ganas de hacerse con dos o tres ( Para regalos [buenazo] )
Rokzo escribió:15€? [mad]

La verdad, por ese precio ( Si realmente funcionasen por regiones ) a uno le dan ganas de hacerse con dos o tres ( Para regalos [buenazo] )

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1004953270/

15.26€, vamos, para fliparlo. En este caso concreto me he cagado en Wii y su puta madre con su puñetera política retrógrada de bloqueo por regiones. Y luego está lo de Konami, que ha anunciado que en España el Dancing Stage Unvierse de X360 se venderá con alfombrilla y no se podrá conseguir la alfombrilla separada del juego. Vamos, que ya si además de tener que tragarnos los puñeteros retrasos, nos quitan la posibilidad de comprar una segunda alfombrilla a parte, es para quemarles la sede.

A ver cuándo les da a estos señores por sacar el puñetero juego, que ya va siendo hora y mi paciencia se acaba.
Estamos todos igual, desesperaditos... :P

Yo de momento le he pedido a los reyes ( o a mi novia, ahora no recuerdo...) el Dancing Stage Universe para la x360, así me quito un poquito el ansia hasta q salga el Hottest Party

Salu2 y Feliz sacada y metida de año!!!
Yo lo que quiero es conectar mi Deluxe Ignition v2 por USB, me da igual el sistema ><
papixulooo escribió:Yo lo que quiero es conectar mi Deluxe Ignition v2 por USB, me da igual el sistema ><

Yo me pregunto para cuándo una plataforma metálica compatible con la Wii. Porque es lo que me pienso comprar y paso de tener que comprarme alfombrillas de plástico, que ya he tenido 3 de distintas marcas y no me convencen absolutamente nada. Vamos, que me ha parecido una pérdida total de dinero. (Además, con zapatos se juega mucho más cómodo y al menos yo me canso menos)
Psiconaut escribió:
Yo me pregunto para cuándo una plataforma metálica compatible con la Wii. Porque es lo que me pienso comprar y paso de tener que comprarme alfombrillas de plástico, que ya he tenido 3 de distintas marcas y no me convencen absolutamente nada. Vamos, que me ha parecido una pérdida total de dinero. (Además, con zapatos se juega mucho más cómodo y al menos yo me canso menos)

Se supone que las plataformas metálicas actuales tienen conexión USB...
papixulooo escribió:
Se supone que las plataformas metálicas actuales tienen conexión USB...

Acabo de volver a mirar todas las tiendas que conozco que vendan las plataformas metálicas y ninguna pone que es compatible para la Wii, así que no entiendo por qué me especificas que es USB O_o
15 respuestas