Dance, Trance, House, Progressive... ¿?¿?¿?

Alguien podría explicarme con palabrería como se diferencian esos tipos de música y qué otros subtipos hay? Más o menos uno puede decantarse por si es uno o otro escuchando las canciones, pero como puedo definir las diferencias entre ellos?

Asias :)
Que locura de guía, ahora directamente estoy mucho peor que antes xD

Gracias de todos modos ;)
wah_wah_69 escribió:Aqui tienes una guía bastante completa:
http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html

Joder, que buena, gracias!!

EDITO: se ve que aqui los estilos tienen otro nombre, porque al hard house por ejemplo le llaman stupid [qmparto] (le viene que ni pintado xDD )
aqui tienes los estilos de musica, esta bastante clarito y detallado.

Imagen

Si no te aclaras con eso (XD) ya no se que mas decirte XD

EDIT: Lo que esta claro es que el latin techno (que para mi era techno pandereta XD) y el Funky-French House (que para mi eso es realmente Tech-House) son musicotes, y que se te mueve el cuerpo solo XD

Otra cosa: Lo que ahi llaman Hard Techno no es Hard Techno, es casi casi Schranz. Hard Techno son cosas como Misstress Barbara, Marco Carola, Oscar Mulero, Mark Broom, Jeff Mills, Umek, Kanzyani o Sven Väth.

Vaya falta :S
Cancerber escribió:Si no te aclaras con eso (XD) ya no se que mas decirte XD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Al ver ese esquema tan gráfico y claro sólo se me ocurre una frase...

PERO QUÉ DICE NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN?!?!?!
DevilKenMasters escribió:Al ver ese esquema tan gráfico y claro sólo se me ocurre una frase...
PERO QUÉ DICE NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN?!?!?!
Me alegro que te aclarase, para eso lo puse XD
Joder, llevo dos horas ahí metido. Esta página es la LECHE, tío.
Acabo de descubrir que New Age es lo mismo -o casi- que electropop, y llevo un par de años queriendo saber qué diantres es el New Age. Por cierto, los comentarios del tío son muy cachondo, y hay canciones conocidillas.
8 respuestas