Dancemat PS2 + adaptador de mandos

Tengo por aquí una alfombra de baile para PS2 y un adaptador de mandos PS2->Xbox (que va perfecto) y tenía la intención de usar la alfombra en una Xbox mediante dicho adaptador.
Pero resulta que no funciona, no hace absolutamente nada.

Me imagino que el adaptador estará pensado únicamente para mandos de PS2, no para otro tipo de accesiorios, pero de todos modos... ¿alguien tiene alguna idea de cómo puedo hacer que funcione?
Hay algunos adaptadores que no funcionan con las alfombrillas de baile ya que no dejan pulsar dos direcciones contrarias al mismo tiempo. El juego lo sabe y directamente no reconoce el periferico.
Creo recordar que en la web del stepmaniax venian un porron de adaptadores y te decia cuales eran o no compatibles con las alfombrillas.
Yo estoy pensando pillar una alfombra de baile, pero los adaptadores que dicen funcionar en la web de stepmania no hay manera de encontrarlos... ¿Alguien sabe dónde venden esos chismes?

Aquí hay uno (ver enlace de abajo), pero no se si es compatible, así que si alguien lo tiene y lo ha probado junto a una de las alfombras de baile que por favor diga modelo de la misma, resultado y dónde comprarla en caso de funcionar favorablemente. Y lo mismo para otros adaptadores (modelo, precio y lugar de venta).

Gracias.

Adaptador:

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/47
Si lo quieres para la alfombrilla y ves uno que no esta en la web yo no me lo pillaria. Mira por paginas estilo liksang a ver si tienes suerte. XD
Perdonad mi ignorancia pero, ¿que juegos tiene la xbox de baile?
Lo digo porque yo tengo 2 alfombras de baile de la dreamcast con las que me lo paso pipa pero no he visto ningun juego para la xbox
Por cierto ¿para cuando un space chanel para xbox? [fumando]

Asias
4 respuestas