Buenas, hace una semana o asi me dio por bajarme algun juego de baile de los que habia oido hablar para ver si estaban bien, ya que el Beatmania me gustaba y la tematica era similar.
Pues bien, me baje el Dancing Stage Euromix para la PSX y me he pasado casi todo el fin de semana jugando con unos amigos, pero con los pads (eso si, estamos tan enfermos que delimitamos unas "alfombras" con cinta adhesiva en el suelo xD)
Hoy me he puesto a buscar pos los foros y demas y he encontrado algo de informacion sobre este tipo de juegos. En primer lugar me gustaria preguntar donde podria conseguir una alfombra, por que precio y de que calidad mas o menos.
He visto que en Mundoasia tienen dos modelos una de 6 euros (que pone que es de tamaño mini, con lo que tendre que informarme) y otra de 30, me gustaria comprar dos, con lo que la de 6 euros la veo bastante bien, pero paso de comprar algo que no me vaya a servir, asi que prefiero preguntar primero.
Tambien he estado buscando y he visto que hay juegos de este estilo para PC, con lo que si me hago con las alfombra me hare con dos adaptadores PSX/USB para poder jugar tambien en el PC ^^
Lo que en general quiero es algo de informacion sobre las alfombras y sobre los juegos en si, que supongo que a alguno de vosotros le gustaran estos juegos
PD: Otra pregunta, he probado el Dancing Stage Euromix en el emulador y no me carga, y no he encontrado por ningun lado parche o indicio de que este protegido... ¿Lo esta o es que el emulador esta mal configurado o es incompatible? Lo digo porque me he pateado un monton de paginas buscando parche y nada...