Dancing Stage: Mario Mix

:cool: Wenas
Habia pensado en comrparme este juego para jugarlo con los amigos , esta bien ? divierte abstanto ? es duradero?

un saludo y gracias ;)
yo e jugado un par de fases (las primeras) y es un poco demasiado facil y las canciones regular - bien xD.

Esta medio bien, aunque no lo probe al 100%.
A mí personalmente no me ha gustado mucho. Al principio tiene la gracia de escuchar las canciones clásicas de Mario remixeadas, pero luego, no sé, supongo que a los que les gusta bailar les gustará, a mí por lo menos no me ha terminado de gustar.

Además he notado que al jugar al juego, lejos de parecer que bailas (como he visto en otros juegos), parece que vas dando botes sin ritmo, y no lo digo por mí, más bien por gente que conozco y juega ya en los niveles más altos.

Yo para jugar con amigos prefiero otro tipo de juegos, y más si tenemos en cuenta que este juego sólo pueden jugarlo dos personas de manera simultánea y creo que aún no hay a la venta alfombrillas sueltas.

Ho!
descartado pues [poraki]

Un saludico y gracias pr las respuesta.
buenas,

si t gustan la idea d juego d baile bajate el stepmania para pc q es gratis y así t haces 1 idea.

Un salud0

PD: el mario mix este es mucho peor q el stepmania.( en question d variedads d canciones y dificultad [sati] )
4 respuestas