Dancing Stage Max. Misión B-30

Holaaaa gentecilla!!!
Espero no meter la pata escribiendo aquí mi duda:S es que soy nueva y no sé si debería ponerlo aquí.
Mi problema es el siguiente. Juego al Dancing Stage en modo Maestro de Baile, llego a la Fase B, misión 30, y me pone:
"Lograr un punto adicional cada vez que pulses el botón de dirección. Sin embargo, no debes pisar ninguna flecha"
He intentado de todo: pisar todas las flechas, no pisar ninguna, pisar solo una dirección, en fin, de todo, pero el caso es que no consigo pasármela!!! No sé en qué consiste exactamente lo del punto adicional, y en las instrucciones no pone nada!!He hablado con amigos míos que entienden del tema y no han conseguido saber qué c**o hay que hacer. Así que porfi, echadme una manita, a ver si algun@ ya se la ha pasado.
De momento no corre prisa, porque he conseguido desbloquear unas cuantas misiones, pero vamos, que no me mola tener unas cuantas misiones sin hacer por algo tan rallante.
Muchas gracias!!!
Besazos!!
Solo se me ocurre ke lo pongas en inglés, a ver si con el texto original te aclaras más de lo ke hay ke hacer en la misión, porke no entiendo eso de no pisar ninguna flecha
Gasolina escribió:Holaaaa gentecilla!!!
Espero no meter la pata escribiendo aquí mi duda:S es que soy nueva y no sé si debería ponerlo aquí.
Mi problema es el siguiente. Juego al Dancing Stage en modo Maestro de Baile, llego a la Fase B, misión 30, y me pone:
"Lograr un punto adicional cada vez que pulses el botón de dirección. Sin embargo, no debes pisar ninguna flecha"
He intentado de todo: pisar todas las flechas, no pisar ninguna, pisar solo una dirección, en fin, de todo, pero el caso es que no consigo pasármela!!! No sé en qué consiste exactamente lo del punto adicional, y en las instrucciones no pone nada!!He hablado con amigos míos que entienden del tema y no han conseguido saber qué c**o hay que hacer. Así que porfi, echadme una manita, a ver si algun@ ya se la ha pasado.
De momento no corre prisa, porque he conseguido desbloquear unas cuantas misiones, pero vamos, que no me mola tener unas cuantas misiones sin hacer por algo tan rallante.
Muchas gracias!!!
Besazos!!

A ver ... esa prueba (si es la que creo) es una mierda.

Lo que tienes que hacer es ..... pisar en cualquier flecha que se te ocurra, pero nunca en la que toca en ese momento.

No se si me he explicado bien, por ejemplo, si te toca pisar la flecha de 'arriba' pues puedes pisar cualquiera menos esa.

Un rollo patatero.

¿ Como la pase yo ?

Puesnos pusimos mi hija y yo con las manos, cada uno con dos flechas, y pulsamos justo cuando no tocaba, y asi al final pasamos facil.

Espero haberte ayudado y que esa se al mision que dices.

Saludos
Pues sí, la misión es como dice supertito... Yo las pasé canutas para pasar la misioncilla de los webs... pero al final lo conseguí con las piernas :D

El truco es esperar los huecos largos en alguna flecha para darle repetidamente en plan frenético a dicha flecha ;)
Jo,pues muchísimas gracias!!! A ver si esta tarde puedo ponerme y probar, que no ando muy bien de tiempo por los exámenes. Si todo va bien, ya volveré a escribir para corroborarlo.
Besazos!!! :D
Si es eso, te recomeidn oek pulses siempre "arriba" o una direccion ke tu elijas, siempre la misma, menso cuando sea esa claro XD
Wola gente, después de tanto tiempo cogí ayer el dancing con la dichosa mision b-30 , haciendo lo que me decíais y sigue sin funcionar!!!::S:S:S:S No consigpasármela...seguro q había q hacer eso?
6 respuestas