Santo17 escribió:Como no me apetece comprarme otra dance mat, ¿que adaptor PS2/PSX a Xbox recomendais? (vamos, ke no tenga lagazos como comentabais arriba)
Pues segun Belgarion el adaptador de la marca sunflex, que si no me equivoco lo compro en disco azul, funciona bien.
Yo ya he salido dos veces escarmentado, aunk tmpco me voy a quejar demasiado ya que al fin y al cabo los adaptadores los utilizaré con los mandos normales de la play.
QAS escribió:Edito: OK, ahora caigo en el XBOX Live! del DDR... Aunque aun asi podríais ir pillando la alfombra aquí y en 1 mesecito comprar el Unleashed, y de mientras usar el Stepmania. Yo creo que os saldría más barato.
EDITO YO TB: Otra cosilla que se me olvidaba, estás seguro que en un mesecito saldrá ? Ojalá que al final fuera así (aunk a mi plim, que ya he hecho el pedido a amazon), pero llevan retrasandolo desde enero y aunk ya dijiste que en la página de xbox salia como disponible y en el room del live nos bombardean con propagandas de este, no aparece ni por asomo.
Pues ademas de las razones que da Franaloper has dado en el clavo con tu edición, EL LIVE! Si no pues para eso me quedo con el backup americano y me hago con una Logic 3 en centromail de xbox. Que además tiene la version USA el castles in the sky, eh Urashima ? Vaya peaso cansion. Por cierto habeis desbloqueado muchas canciones en la version USA ? alguna tiene trucos especiales (1000 horas pataleando, arrodillarse y pedir por favor por el micro del live ...
.
Y el live me interesa mucho para dos cosas :
1 - jugar contra to kiski, y convertir este juego solitario en una diversion de grupo sin necesidad de espacion extra
2 - Por las Sound Packs que van saliendo. Si no me ekivoco estan a 5 euros por 6 canciones más alguna escondida, y en USA ya han salido varias ( 3 o 4 ? ).