› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por QAS
Pues eso.... seguramente no lo sacan pq no hay alfombrilla y han discurrido que ese juego sin alfombra sux total
A mi personalmente me daría exactamente igual que fuera una alfombra sin ranura para memory card (pq no tengo live) Y para los que tienen el live, no se hasta que punto sería cómodo y práctico el tener el micro en este juego, pq q te lo pongan en un CounterStrike para ir dando ordenes, avisos, etc... vale, ¿pero aquí para que?
Salu2
QAS escribió:¿Es cuestión de tiempo?
Pakopakopako escribió:entonces la lista de canciones de la versión europea es distinta a la amaricana? He estado buscando la lista de canciones de la versión europea pero no la encuentro, a ver si alguien conoce algún enlace donde salga la lista de canciones...
Saludos
QAS escribió:solo por curiosidad.....
¿Pq todo el mundo está como loco pidiendolo (o queriendolo pedir) a UK si YA ESTÁ AQUÍ?
Quizás no sea la misma marca de alfombra, pero si al final todo el mundo "suda" del DDR y usa el Stepmania, el 50% del pack pierde sentido de compra. Y el 50% restante se encuentra en los centromail (y supongo q ya en otros muchos lados), y de marca Logit3 (que tengo entendido que no es mala marca).
Aunque bueno, si tanta ilu os hace....
Salu2
Edito: OK, ahora caigo en el XBOX Live! del DDR... Aunque aun asi podríais ir pillando la alfombra aquí y en 1 mesecito comprar el Unleashed, y de mientras usar el Stepmania. Yo creo que os saldría más barato.
Santo17 escribió:Yo ahora estoy empezando con los juegos de baile. Por ahora solo juego al step mania y a los de ps2. Dos cosas ke kieron ke me contesten.
- Como no me apetece comprarme otra dance mat, ¿que adaptor PS2/PSX a Xbox recomendais? (vamos, ke no tenga lagazos como comentabais arriba)
- Alguien me podia pasar un listado con todos los juegos de baile de xbox, porke segun gamefaqs lo que he encontrado son estos: Dance Dance Revolution Ultramix y Dancing Stage Unleashed y son el mismo (en teoria)