Dando de comer a un gato a tirachinazos

Pero cuéntanos que ha sido del gato hombre, no nos dejes en ascuas [carcajad]
No se.. ya no suenan ni se los ve por ahi.. tiene pinta de que ya han llegado porque las persianas han cambiado x) ahora les metere un tirachinazo con un pedrolo x)
Hay que dejar alguna vez a los dueños encerrados en un balcon, para que quieren animales para dejarlos solos. Menos mal que ya se arreglo el tema.

Respecto a cuanto puede aguantar un gato pues no tengo ni idea, pero os puedo asegurar que el mio come a todas horas y bebe al menos 2 o 3 cuencos diarios de agua. Asi esta el XD
La mia esta hermosa y gorda x) ahora la he puesto a dieta con pienso bajo en grasa y parece que esta cogiendo forma otra vez x) eso si, siempre que voy a la cocina me sigue a ver si le cae algo, me mira, maulla, la llamo gorda y se va enfadada xDxDxD
zuñisol escribió:La mia esta hermosa y gorda x) ahora la he puesto a dieta con pienso bajo en grasa y parece que esta cogiendo forma otra vez x) eso si, siempre que voy a la cocina me sigue a ver si le cae algo, me mira, maulla, la llamo gorda y se va enfadada xDxDxD

El mio pesa 5,1 Kg y encima es persa americano. Entre lo gordo que esta, que es grande y todo el pelo que tiene, parece que tengo un leon en casa XD
Tunante_Sergi escribió:
zuñisol escribió:La mia esta hermosa y gorda x) ahora la he puesto a dieta con pienso bajo en grasa y parece que esta cogiendo forma otra vez x) eso si, siempre que voy a la cocina me sigue a ver si le cae algo, me mira, maulla, la llamo gorda y se va enfadada xDxDxD

El mio pesa 5,1 Kg y encima es persa americano. Entre lo gordo que esta, que es grande y todo el pelo que tiene, parece que tengo un leon en casa XD

Acobo de pesar a la mia y da 5,1 tambien! jajaja
zuñisol escribió:
Tunante_Sergi escribió:

XD Pues ya sabes, cuando la gata este en celo te dejo al mio que ya lleva tiempo subiendose por las paredes JAJAJA
el mio llego a pesar 5,4 en sus buenos tiempos pero ahora está más estilizao XD , de todas formas es bastante grande
en un macho es normal.. son mas grandes..
zuñisol escribió:
Tunante_Sergi escribió:

Solo 5Kg?? el mio ya va por los 8!!!! [sonrisa]
Creo que llego tarde pero... ¿Cómo sabes que habían dejado al gato sin comida ni agua encerrado en el balcón? Un gato puede estar perfectamente unos días solo si tiene alguien que vaya a echarle de comer o incluso dejándole suficiente comida y agua... Y te aseguro que mi gata, viniendo una persona a darle de comer todos los días y hacerle compañía un rato, cuando nos vamos de vacaciones llora como si la estuviesen matando.
Kirus escribió:Creo que llego tarde pero... ¿Cómo sabes que habían dejado al gato sin comida ni agua encerrado en el balcón? Un gato puede estar perfectamente unos días solo si tiene alguien que vaya a echarle de comer o incluso dejándole suficiente comida y agua... Y te aseguro que mi gata, viniendo una persona a darle de comer todos los días y hacerle compañía un rato, cuando nos vamos de vacaciones llora como si la estuviesen matando.

Pues lo mismo seria eso.. pero se quejaba mucho y un maullido muy feo digamos, lo mismo es eso que echaba de menos a alguien, pero una jodienda el puto gato maullando a las 4 de la mañana
Mi gata cuando falta alguien en casa llora así, se sienta en medio del salón o en la puerta de la calle y hace como "WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU" muy grave, muy desagradable, y bastante alto xD Vamos, lo que es un gato llorando. Y no es hambre ni maltrato.
Que es una jodienda, por supuesto, pero de ahí a hablar de denuncias por maltrato animal... xD
Kirus escribió:Mi gata cuando falta alguien en casa llora así, se sienta en medio del salón o en la puerta de la calle y hace como "WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU" muy grave, muy desagradable, y bastante alto xD Vamos, lo que es un gato llorando. Y no es hambre ni maltrato.
Que es una jodienda, por supuesto, pero de ahí a hablar de denuncias por maltrato animal... xD

Si señor, muy explicito [poraki] jajaja,

Ultimamente tengo alguna pelea de gatos por el barrio y es bastante....¿comico?, primero los 2 maullando, luego uno bufa y luego el otro grita...menos mal que es de mucho en mucho que si no el tirachinas se lo iba a tirar yo a ellos (sin apuntar a los gatos ojo! que les tengo mucho cariño :( pero en mi edificio no se pueden tener mascotas....cachis)

Me alegro que se haya arreglado todo ^^
63 respuestas
1, 2