Dando el coñazo con los 5.1 de la XBOX..................

Ya veo q es uno de los temas mas tocados ultimamente en el foro.
Y yo voy a seguir dando el coñazo con el temita.

Ahi va la cosa:

Kiero comprarme unos 5.1, asi que ayer fui al corte ingles. Y un modelo que vi me dijo el nota que pa conectarlos ala consola necesitaba salida optica (cosa que yo ya sabia) y que tenia q llevar el descodeificador por webos ( eso no lo sabía). Los q mire estaban mu bien de precio le pregunte al nota si no habia algu tipo de adaptador o algo y me dijo que no. Me dice: Total, que si lo kieres para conectarlos ala consola se t va aponer la cosa en unos 200 €. Sinceramente, no me gasto 200 eurelianos en unos altavoces. He leido por ahi no se q d el avanced pack pa conectar unos altavoces a la Xbox............que es eso? No hay ninguna forma de concectar unos altavoces ala Xbox sin que tengan el descodiicador. Es que paso de gastarme muxo dinerillo. Los altavoces que vi concretamente eran estos:
http://marca.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=124035

AYUDADME POR FAVOR, I NEED IT............................ XD
Si quieres 5.1 real tiene que llevar el deco, si no lleva deco lo que hace es repartir el sonido a los traseros según la frecuencia (esto último creo que era así XD).
Escrito originalmente por Len Tao
Si quieres 5.1 real tiene que llevar el deco, si no lleva deco lo que hace es repartir el sonido a los traseros según la frecuencia (esto último creo que era así XD).

eso es solo con el sourround, y no es un sonido espacializado como en 5.1, además de servir unica y exclusivamente para Fx, no musica ni na.

Angel oscuro, si 200€ te parecen mucho, vete olvidando del asunto. Quizas con suerte encuentres los Creative 5500D o algúno así por 150€ rebucando por ahí, pero si te parece "mucho" (a mi me parece poco, muy poco, aunque bueno... para mi unos "cascos" decentes de 60€ no bajan :P), vete olvidandote del tema.

Salu2

PD: El Advanced Scart cable, es el cable RGB oficial de MS, que además de traer la señal RGB (y mejorar notablemente la calidad de imagen en Tv's compatibles con RGB) trae la salida digital optica para los 5.1 (o lo que sea).
xD y cuando veas lo que vale el cable rgb oficial+el cable optico...ya pasas del tema del todo xD si casi es la mitad de tu presupuesto
Escrito originalmente por shadow land

eso es solo con el sourround, y no es un sonido espacializado como en 5.1, además de servir unica y exclusivamente para Fx, no musica ni na.

Angel oscuro, si 200€ te parecen mucho, vete olvidando del asunto. Quizas con suerte encuentres los Creative 5500D o algúno así por 150€ rebucando por ahí, pero si te parece "mucho" (a mi me parece poco, muy poco, aunque bueno... para mi unos "cascos" decentes de 60€ no bajan :P), vete olvidandote del tema.

Salu2

PD: El Advanced Scart cable, es el cable RGB oficial de MS, que además de traer la señal RGB (y mejorar notablemente la calidad de imagen en Tv's compatibles con RGB) trae la salida digital optica para los 5.1 (o lo que sea).

ok, Gracias...................pero lee bien el nick [risita]
No es question de presupuesto....................si fuera por eso no me hubiera molestado en preguntar [alien] . El post era pa aclarar algunas cosas como por ejemplo..........¿necesita por fuerza el descoificador?, ¿ Que era el cable ese?, ¿ Las formas de que se puede conectar la Xbox al 5.1 ?, etc.

Lo pregunto porque no me fio mucho de los del corte ingles.
lo mejor es que te pilles unos logitech z-680 y te quites quebraderos de cabeza. No te decepcionarán. Claro que a mi me costarón 450€ eso se sale mas de el doble de tu "presupuesto"
salu2
Escrito originalmente por El Angel Caido
No es question de presupuesto....................si fuera por eso no me hubiera molestado en preguntar [alien] . El post era pa aclarar algunas cosas como por ejemplo..........¿necesita por fuerza el descoificador?, ¿ Que era el cable ese?, ¿ Las formas de que se puede conectar la Xbox al 5.1 ?, etc.

Lo pregunto porque no me fio mucho de los del corte ingles.

en el corte inglés te diran lo mismo que nosotros, estan hasta arriba de responder lo mismo. Por lo menos, los que se encargan de vender los 5.1, que no son los de la sección de videojuegos, si no los de informática o sonido... en videojuego hay que tener suerte para que sepan distinguir entre una Xbox y una PS2... (en el corte y en otros muchos centros).

Salu2

PD: Perdon por el nick... creo que me confundi con otro de nombre parecido pero que no hace más que floodear los foros con mensajes insulsos...
hola en un futuro pillare la xbox q ganas tengo.
tengo un equipo pero solo reproduce doly pro logic, q necesitaria para poder jugar en 5.1 tendria ponerle algo?
el RGB de microsoft (trae la salida optica digital) y un decodificador de Dolby Digital 5.1 (y con DTS para las pelis si te hace ilusión).

Salu2
9 respuestas