Dando la brasa...

Please, informadme sobre los formatos de los juegos homebrew que no sean isos, tengo un lío de co..nes con los sbi, scrambled binaries, unscrambled binaries, source...Supongo que el source será para usar con un editor de C o C++ en la mayor parte de casos, pero para tostar, qué es lo necesario, sbi, scrambled, unscrambled??? Tengo el SelfBootInducer pero me va grande...Por cierto, se puede programar para la DC con VisualC++? Si es así, se supone que sería mucho más fácil que con C o C++ a secas, no?
Gracias anticipadamente por aguantar la tabarra.

José Manuel
Por cierto, otro formato que no entiendo, Plain Files...
los .sbi son a los k haces ejecutarse con el self boot inducer, scrambled binaries son los binarios a los k se les puede hacer autoboot, unscrambled los k necesitan el boot cd (aunke se pueden convertir en scrmbled) y los suces son las fuentes, k como dices tu, se pueden abrir en un editor
si crees k el self boot inducer t keda grande usa los scrambled binaries y usa cualkier metodo para hacer selfboot para hacer la imagen del cd autoejecutable

ah, se m olvidaba: los plain files son los binarios (k pueden ser scrambled o unscrambled)
2 respuestas