Dando una vuelta me he dado cuenta que florecen megas...

Jaja...
Impresionante, hoy he dado una vuelta en bicicleta con Yupikaie, estava todo tranquilo pedaleando y de golpe y porrazo me parece ver una mega en el hueco de un arbol.
No me lo podía creer, pero por si acaso me he tirado de golpe hacia ella...
Efectivamente, era una megadrive, PAL G "Tuneada" le han pintado varia cosillas de gris, despues de estar flipando encontramos encima de un banco que estava a unos pocos metros de este arbol un juego de PSX...
Son 2 cosas que no tienen mucho valor, pero a caballo regalado no le mires el dentado dicen no???
Solo es lo que he dicho, la master y los juegos salen de rebote porque tenia que probarlo con un cable de antena y un AC.
La foto:
Imagen
EDITO: vaya ida de oya, lo he metido en clásicas de compraventa...
XXD
jajaja, hemos ido a ver si encontrábamos algo retro por ahí, con jack90 (que es mi cuñado, al cual le estoy inculcando el sentimiento del coleccionismo y del retro xddd) ya que después de reyes la peña tira cosas, y ha sonado la flauta, es mierdecilla lo que hemos encontrado, pero es gratis, jejejej
Pues hoy me compre una MD en un mercadillo por 3 euros, no es gratis.... pero... XD
theelf escribió:Pues hoy me compre una MD en un mercadillo por 3 euros, no es gratis.... pero... XD

Completa?
al leer el titulo pensaba q te referias a que florecian los megas de los cartuchos como florece un queso xDD
theelf escribió:Pues hoy me compre una MD en un mercadillo por 3 euros, no es gratis.... pero... XD

Pues yo me compre una PSX por 5 euretes en un rastro de estos de muebles, la consola biene pelada pero esta en buen estado (y trae chip XD )

a decir verdad, con esta ya son 4 las PSX que tengo (sin contar la PSone), pero..............me daba pena abandonarla a su suerte :)
O´Neill escribió:al leer el titulo pensaba q te referias a que florecian los megas de los cartuchos como florece un queso xDD

Joder yo habia pensao lo mismo xDDD. Algo es algo y te has encontrado un consolón XD
Completa?

Pues si, con mando y cables y un sonic... (como siempre [+risas] )

Pues yo me compre una PSX por 5 euretes en un rastro de estos de muebles, la consola biene pelada pero esta en buen estado (y trae chip XD )

jejjee, y gran consola la PSX, yo me la perdi en su momento (en esa epoca estaba por el PC) y me la compre en el 2004 o por ahi, por 30 euros con chip, y madre mia, que disfrute de consola
pava escribió:
O´Neill escribió:al leer el titulo pensaba q te referias a que florecian los megas de los cartuchos como florece un queso xDD

Joder yo habia pensao lo mismo xDDD. Algo es algo y te has encontrado un consolón XD

xDDD, ya el titulo da para malentendidos es verdad...
theelf escribió:
Completa?

Pues si, con mando y cables y un sonic... (como siempre [+risas] )

jejjee, y gran consola la PSX, yo me la perdi en su momento (en esa epoca estaba por el PC) y me la compre en el 2004 o por ahi, por 30 euros con chip, y madre mia, que disfrute de consola

Pues vaya choyos los de ambos, una mega por 3 pavos es muy pero que muy poco...
De psx hace un tiempo me pille una en una tienda de segunda mano por 3euros, con chip..
Lo que está claro es que Yupukaie sabe por donde moverse.
theelf escribió:jejjee, y gran consola la PSX, yo me la perdi en su momento (en esa epoca estaba por el PC) y me la compre en el 2004 o por ahi, por 30 euros con chip, y madre mia, que disfrute de consola

yo tampoco la tuve en su momento porque tenia la Saturn (todavia la tengo), aunque tres años despues me la regalaron por reyes, y es un vicio de consola, sobretodo por su catalogo :)

racort escribió:Lo que está claro es que Yupukaie sabe por donde moverse.

y tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchas felicidades... y luego dicen que no existen los reyes!!
Como no tuviera cesta la bici... te veo con una mega debajo del sobaco y pedaleando, jejeje

en serio... me alegro que la rescataras .
tonixx escribió:Como no tuviera cesta la bici... te veo con una mega debajo del sobaco y pedaleando, jejeje

Calla, como el dia que pillé la neo geo con caja, iva con bici, fue un jodido show llevarla hasta mi casa, uffffffff

es lo malo de cuando he comprado o encontrado algo grande, llevarlo en bici es una putada xd
YuPiKaIe escribió:
tonixx escribió:Como no tuviera cesta la bici... te veo con una mega debajo del sobaco y pedaleando, jejeje

Calla, como el dia que pillé la neo geo con caja, iva con bici, fue un jodido show llevarla hasta mi casa, uffffffff

es lo malo de cuando he comprado o encontrado algo grande, llevarlo en bici es una putada xd

si bueno, generalmente soy yo el que te acompaña en la busqueda del retro, y elk que paga el pato soy yo, porque el dia que pillaste la neo geo me cague en tus muelas...
Cuando tardamos en llegar 15minutos ese dia tardamos 45...
Y encima yo solo me lleve un word cup italia...
NO estaria mal que florecieran e verdad con cajita y todo.
El juego de psx lo hubiera dejado jeje tiene pinta de chungo.
elputovader escribió:NO estaria mal que florecieran e verdad con cajita y todo.
El juego de psx lo hubiera dejado jeje tiene pinta de chungo.

jajaja, el juego de play...
UN JUEGO DE GOLF...
Ya podría haber sido el Final VII
YuPiKaIe escribió:

Jejejeje, como un dia vea por barna a dos con bicis y cargaditos de retro , me muero de la risa, jejeje

Joder lo de la neogeo tuvo que ser una pasada ... si cuando me la lleve del trabajo a casa ya sude la gota gorda .. pues en bici ufff
Podrías haberte ido con la bici dando un paseo...¿no? XD , así habría sido más fácil xD.
18 respuestas