Dane Dance Revolution Mario: Caja, alfombra e imágenes (56 Killer...7)

Pues aquí lo que pone en el título.

Si ya se había puesto esto por favor avisad, que lo borro o pido que lo borren.

Está chula la alfombrilla y la caja.

Por lo visto sale el 14-7-2005 en Japón y el Octubre de este año aquí en Europa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mola mucho, esperemos que llegue a españa.
Muy buena pinta, si señor. Este cae fijo, jejeje, ya me imagino los piques con los amiguetes. [fies]

1 saludo [bye]
la alfombra tiene de pinta de tener una calidad decente... [oki] este juego lo tendre en cuenta... no pinta mal XD

salu2
pues como fan y friki (y pro) del DDR (o DS) de toda la vida de PS2 (y recreativas)... habrá ke probarlo, no?

Solo espero y deseo una cosa... ke no por ser de Nintendo y salir sus personajes nos dejen en niveles pobres casi sin flexas, pk de ser así recibiria infinidad de críticas y kejas (yo kiero ke sea como el de PS2, ke tenga canciones faciles y mu dificiles en todos los niveles, inaccesibles para muxos, pero posibles para pocos).

Un saludo
OUTSIDE escribió:pues como fan y friki (y pro) del DDR (o DS) de toda la vida de PS2 (y recreativas)... habrá ke probarlo, no?

Solo espero y deseo una cosa... ke no por ser de Nintendo y salir sus personajes nos dejen en niveles pobres casi sin flexas, pk de ser así recibiria infinidad de críticas y kejas (yo kiero ke sea como el de PS2, ke tenga canciones faciles y mu dificiles en todos los niveles, inaccesibles para muxos, pero posibles para pocos).

Un saludo

Me imagino que si le ponen la dificultad del Donkey Konga, que en el nivel Difícil necesitsa 4 manos..... supongo que este juego de la alfombra no se quedará corto en variedad a la hora de la dificultad.

Nintendo simepre ha hecho juegos que los pueden disfrutar los que saben jugar poco pero también pueden disfrutarlo los Hardcore Gamers que necesitan mucha dificultad.

Byes.
pues espero ke piensen en los hardocre-gamers-frikis como yo, pk en el Donkey Konga en el modo más complicado (Gorila) en la cancion más xunga (la del Super Smash Bros. Melee Theme) me la paso con dos manos como kiero ya... así ke un poco más de complicación (a lo MAX300 o Max Period, MaxX Unlimited o Paranoias Survivors, del DDR de PS2).

Un saludo
Espero que no metan la de Paranoia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pués sí pinta entretenido si, muy a tener en cuenta. Aunque no se ha dicho nada sobre el precio ¿alguien algo?

La alfombra, ¿se vendera aparte o por separado?
FanDeNintendo escribió:Espero que no metan la de Paranoia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pues ojala la pongan...porque a mi esa me encanta,es una autentica paranoia.
¿Se sabe algo de si sera un pack tipo donkey konga,o sera alfombra y juego por separado?
Pues yo creo que incluirá la alfombra y el juego en el mismo pack y por poco más de 60 euros. [chiu] [chiu] [chiu]

Con el tema de Paranoia no me quiero meter porque es una canción que nunca la consigo hacer bien. Es mi nemesis particular. Me cuesta pillarle el punto y cuando se lo pillo, la canción o se ha terminado o Game Over al canto [sati] [sati] Pero lo que es indiscutible es que es de las más jodidas (todavía recuerdo alguna Paranoia MAX con BPM variable [enfa] [enfa] [enfa] )
ER_PERE escribió:
Me imagino que si le ponen la dificultad del Donkey Konga, que en el nivel Difícil necesitsa 4 manos..... supongo que este juego de la alfombra no se quedará corto en variedad a la hora de la dificultad.

A mí el Donkey Konga me pareció sencillísimo. Muchos más reto veo en los Guitar Freaks o en el Drummania de PS2 (por poner algún juego similar).
Mercedes Manson escribió:
A mí el Donkey Konga me pareció sencillísimo. Muchos más reto veo en los Guitar Freaks o en el Drummania de PS2 (por poner algún juego similar).

Es porque ademas de con las palmas juegas con los pies :D
El Jungle Beat si es sencillo, pero el Donkey Konga en Gorila es imposible, en Chimpance ya hay algunas que me cuestan.
Salu2
el donkey konga en gorila es sencillisimo! igual ke el DDR en Heavy (o Expert) con Paranoias! Hay ke pillarles el gusto... y yo a K-CET y a Rebirth las tengo ya madre mia...

Pos eso... esperemos pack barato (o sino... backup del juego y adaptador pa meter alfombra de PS2 xD), y canciones pa todos los gustos y estilos (dsd las Begineer tiradas hasta las Heavy "imposibles").

Un saludo
Casi no juego ddr, pero si pump it up, espero que metan muchas canciones de todo tipo, espero dificultades exageradas, aunque parece que nos tragaremos solo 4 flechas, seria mejor con 6

Lo espero mucho mucho [mad]
Tras creer que el Donkey Konga era sencillo este juego me da mucho miedo :-O. Habra que probarlo :)
la alfombra es la pasada , ese logo de mario ^^
¿Solo dos botones?¿no creeis que tendrian que haber puesto 4 como en otras alfombras?
Hay 3 sin contar el Start, que la Z también cuenta. :Ð :Ð :Ð

Yo creo que con aceptar y cancelar ya vale de sobra [oki] [oki]
FanDeNintendo escribió:Hay 3 sin contar el Start, que la Z también cuenta. :Ð :Ð :Ð

Yo creo que con aceptar y cancelar ya vale de sobra [oki] [oki]

Si bueno, pero creo que la Z pa bailar no se utiliza, yo lo digo por los "vicietas" que de esa manera pueden considerarlo un poco simple, aunque para mi es lo que dices, me sobra y basta [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:Espero que no metan la de Paranoia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Me lo has quitado de la boca. Célebre es aquella frase de "Tienes menos futuro que un cojo bailando Paranoia 180 Rebirth en modo maniac"...

Que antiestéticos quedan esos cuadradotes de información abajo, joer.
Os puedo decir que el juego es muy sencillo hasta en el nivel de dificultad mas elevado. Equivaldran a 5 o alguna como mucho a 6 pies del stepmania. Y olvidaos de las canciones clasicas de otros juegos de baile, son todo temas de Mario (versionados para que sean mas bailables, eso si) y canciones conocidas de otros generos populares o poperos, na mas.

La calidad de la alfombrilla es muy mala, demasiado blanda y escurridiza... en fin, no lo veo un juego como para gastarse lo que te quieran pedir por el.
22 respuestas