Danés intenta que le detengan por copiar... sus propios dvds

Boingboing:

In Denmark, it's legal to make copies of commercial videos for backup or other private purposes. It's also illegal to break the DRM that restricts copying of DVDs. Deciding to find out which law mattered, Henrik Anderson reported himself for 100 violations of the DRM-breaking law (he ripped his DVD collection to his computer) and demanded that the Danish anti-piracy Antipiratgruppen do something about. They promised him a response, then didn't respond. So now he's reporting himself to the police. He wants a trial, so that the legality of the DRM-breaking law can be tested in court.

Traducción: en Dinamarca es legal hacer copias de videos para uso privado. Al mismo tiempo es ilegal saltarse el DRM que restringe la copia de los DVD's. Ante esta tesitura, Henrik Anderson se ha denunciado a si mismo por un centenar de "violaciones" del DRM, esperando que el grupo antipiratería de turno haga algo. Le han dicho que ya le responderán....

El, simplemente, quiere un juicio. [+risas]

Fuente ==> http://www.boingboing.net/2009/12/01/da ... oing+Boing)

Saludos!
¡¡¡saquen sus cubos de palomitas y hagan sus apuestas!!! [beer] [fies] [fies] [beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Henrik Anderson eres un crack +1 para ti.

Esto es una manera de demostrar lo absurda que es la ley del copyright, puedes hacer copias para uso privado pero los dvds estan protegidos y quitarle la proteccion es delito.

Saludos.
Ole sus huevos [plas] . A ver ahora que dice un juez.
Por eso mismo siempre me pregunto por que me quitan las paginas de descarga, si esa es la unica manera de no saltarse el DRM (ya que lo ha echo otro).

Aparte, he buscado en la pagina de Microsoft y no pone como hacer una copia de seguridad del Windows 7 o de sus juegos de xBox 360, asi como quieren que no nos descargemos cosas?
Si consigue el juicio, la resolución de la sentencia puede traer cola.
Mis aprecios a este señor, tiene un par de pelotas bien puestas.
[oki]
5 respuestas