Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition ya disponible en Xbox Game Pass

Por sorpresa, Spike Chunsoft ha anunciado que el catálogo de Xbox y PC Game Pass ha recibido Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, una edición del primer juego de la saga que también se puede adquirir por separado a cambio de 14,99 euros. Este título llegó inicialmente a PSP en 2010 y posteriormente apareció en iOS, Android, Nintendo Switch y PC.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition es una novela visual que se desarrolla en Hope's Peak Academy, el hogar de los mejores y más brillantes estudiantes de instituto de Japón. Pronto los estudiantes se darán cuenta que son cautivos en la escuela, que están aislados del mundo exterior y se encuentran a merced de un oso asesino llamado Monokuma.

Comparte esta noticia en tu red social

Me interesa está en Spanish?
Primero "AI: THE SOMNIUM" y ahora "Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition", poco a poco los juegos japos de nicho van llegando al ecosistema XBOX. Faltan muchos, sí, pero parece una tendencia.

Ahora faltaría también en físico jeje, pero eso ya es mucho pedir ;P
Woooooo, juegazo.

Una pena que no sea la trilogía, porque el tercero es el único que me queda por jugar. Pero me alegra ver que estos juegos japos tan de nicho llegan al Game Pass.

Un saludo,
pabloc escribió:Me interesa está en Spanish?


Fantraducido.

https://tradusquare.es/ficha.php?danganronpa
PHANTASIA escribió:
pabloc escribió:Me interesa está en Spanish?


Fantraducido.

https://tradusquare.es/ficha.php?danganronpa

Si pero veo que es para Steam en Windows no hay acceso a la carpeta de instalación de los juegos.

Gracias de todos modos.
pabloc escribió:
PHANTASIA escribió:
pabloc escribió:Me interesa está en Spanish?


Fantraducido.

https://tradusquare.es/ficha.php?danganronpa

Si pero veo que es para Steam en Windows no hay acceso a la carpeta de instalación de los juegos.

Gracias de todos modos.


Con la versión de la app de Xbox para insiders si que se tiene acceso a los archivos.

Saludos
Raizing escribió:Primero "AI: THE SOMNIUM" y ahora "Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition", poco a poco los juegos japos de nicho van llegando al ecosistema XBOX. Faltan muchos, sí, pero parece una tendencia.

Ahora faltaría también en físico jeje, pero eso ya es mucho pedir ;P


Si hay mucha demanda en físico, se pueden distribuir aunque sea mediante Limited Run o similares.

También es que si no los lanzan en físico es por la poca demanda y no se queden en las tiendas, son juegos que casi nadie relaciona con Xbox.

Pero si hay interés lo sacarán seguro aunque sea en tiradas limitadas.
Raugo escribió:Con la versión de la app de Xbox para insiders si que se tiene acceso a los archivos.

Saludos

¿Y es complicado jugar a través de la versión insiders o manejable?
@SnakeElegido Yo lo acabé hace poco en PS4 y me gustó mucho cómo lo cierran la verdad. El que no me moló nada es el "Ultra Despair Girls", pero para gustos...

Un saludo [beer]
9 respuestas