Pues a mi la campaña me pareció un truñaco de los gordos. Ya no solo corta, es tremendamente fácil, la historia era practicamente inexistente (se limita a movernos de un lado a otro con excusas chorras) los gráficos eran penosos (algunas texturas daban realmente pena, recuerdo especialmente las de un edificio al final de una fase en el que te atrincheras y piensan que no van a salir vivos de ahi que bueno, ni los Big Daddies del Bioshock de PS3 sin el parche) y encima esta plagado de bugs entre los que destaco dos que me surgieron en la fase que vas con la moto, en uno me bajé de la moto y ya no podia hacer nada, en otro se supone que te tienes que infiltrar en el campo enemigo y el compañero dice "a mi señal atacamos" o algo asi, pero jamás me dio la señal, e incluso el juego no avanzaba aunque me cargara a todos los enemigos de la zona
tras reiniciar la fase multiples veces pude avanzar, pero todavía espero que mi compañero de la señal
En fin, que si con esto quieren hacerle la competencia al COD van apañados, hay muchos juegos salidos el año pasado que superan ampliamente este MOH, y los que van a salir este año ya no te cuento: Killzone 3, Crysis 2, Duke Nuken Forever, Bulletstorm, Brink... como con el MOH2 repitan la misma cagada van apañados, no creo que se lo compre casi nadie.