Danger: La puta chisma por downgradearla 10 veces jodida...

Chavales, DOWNGRADEAR NO ES BUENO.

He hecho muchas veces downgrade a mi consolita (mekagoen la consolita de dios) y esta última vez se ha puesto la pantalla en rojo y no se porqué no ha encendido más.

Supongo que ha sido por la flash o algo.

Estoy MÁS que seguro que lo he echo bien eh, no penseis que fue fallo mio.

Asique tenedlo en cuenta, SE JODEN.

La verdad es que me stoy cagando en todo. pero me lo tomo a risa pq siempre me pasan cosas malas a mí xD
[angelito] joer que putada voy atener que dejar de trastear con ella
Spike_the_best escribió:Chavales, DOWNGRADEAR NO ES BUENO.

He hecho muchas veces downgrade a mi consolita (mekagoen la consolita de dios) y esta última vez se ha puesto la pantalla en rojo y no se porqué no ha encendido más.

Supongo que ha sido por la flash o algo.

Estoy MÁS que seguro que lo he echo bien eh, no penseis que fue fallo mio.

Asique tenedlo en cuenta, SE JODEN.

La verdad es que me stoy cagando en todo. pero me lo tomo a risa pq siempre me pasan cosas malas a mí xD

Aro, es lo que tiene cuando no dejas de dar caña a la flash, si downgradeas muchas veces y muy seguido pos pasa lo que pasa
Spike_the_best, y qué necesidad tenías de hacer eso 10 veces?

Yo no lo entiendo...
AquelOtro escribió:Spike_the_best, y qué necesidad tenías de hacer eso 10 veces?

Yo no lo entiendo...

xDDDDDDDDD
Cada uno se aburre como puede. De todas formas se supone que este tipo de memorias están preparadas para soportar cierto estres de reprogramación pero vamos no se yo si tan continuo... Porque bueno SONY por ejemplo si esto fuera así no actualizaría tantas veces su FW.

Lo mismo te has equivocado en un paso...

Lo que está claro que una Fash memory no palma por haber downgradeado 10 veces, si me dices 500 alomejor
Esta claro que los extremos son malos.Por todos es sabido que downgrear conlleva sus riesgos,asi que cuantas menos veces pasemos por este proceso menos riesgo de tener un pisapapeles.
moli_malone está baneado por "Troll"
yo no subo,ya pueden sacar budokai 5 o gta spania storys q yo no subo XDDD
como k la pantalla roja?
no sera el cambio de fondo? [toctoc] [toctoc]
pues a mi me parece preocupante porke al fin y al cabo el downgrade y el upgrade viene siendo lo mismo, y si se jode al acerle downgrade le pasara lo mismo kon el upgrade. por lo ke si sony sigue sakando actualizaciones y la gente actualiza tos nos veremos kon pisapapeles. de to esto concluyo 2 cosas xD:

1) se a fastidiao por casualidad o por fallo del ke a exo el downgrade
2) si no es por lo anterior akabaremos tos kon pisapapeles
para mi k a abido algun error, o as tenido la mala suerte de k se te jodio, pero k no tenga nda k ver con k sea la 10ª vez ratataaaa [snif] [lapota] :O
Xenogears escribió:para mi k a abido algun error, o as tenido la mala suerte de k se te jodio, pero k no tenga nda k ver con k sea la 10ª vez ratataaaa [snif] [lapota] :O

Solo faltaria que una flash aguantase 10 grabaciones solo...
eso es cierto si fuera la flash que solo aguantara 10 veces los que la tienen de las primeras y an echo todas las actulizaciones les tiene que quedar poco de vida,
supongo que algo tiene que haber salido mal en el proceso no creo q sea la flash pero vamos que si es eso lo veremos con el tiempo y todos acabaremos con un pisa papeles de lujo.
saludos
Hola pues solo comentaros que yo la he downgradeado para ser exactos 12 veces. muchos diréis porque???? pues por tonterias.. unos dias quiero jugar al GTA, otros ver pelis en PMP, otros utilizar el navegador de 2.0 en fin... parece una tonteria pero es asi...

En fin que ahora con este testimonio me he acojonado y he decidido dejarla una temporada en paz por el momento. Solo decir que actualmente la tengo en 1.5..

Solo decir una cosa cada vez que downgradeo sigo correctamente los pasos, la bateria la tengo a tope y siempre conectada al cargador.. Lo unico que he notado es que los numeros esos negros que aparecian cuando abrias la imagen ya no aparecen como antes es decir en la parte superior de la pantalla.. ahora aparecen en la parte central izquierda y son muchos menos a los mejor unos 8 caracteres..
10 porrazos te metia yo en la cabeza, pero para que bajas a 1.5 10 veces?¿?¿, esque ahi dias que juegas al gta en el bater , y otro dia juegas al mercury o k.................. jajaja, ahi gente para todo. [burla2] [burla2]
hay que estar loko pa machacar tanto la flash [carcajad]
Pues he tenido que bajar la versión por diversas razones.

No se, pensarlos bien. dije 10 como pude decir 9 o 13....
Puede ser casualidad, un error de transferencia (con que se joda un sólo bit de los 18 millones que puedes hacer una pspapeles), un archivo que faltaba, un archivo corrupto, etc. Hay miles de factores que pueden hacer que un downgrade te joda la psp. Hay gente que se le jode la psp con 1 o 3 downgrades, y otros llevarán 20 y sin problemas. También se puede joder actualizandola. Se invento una cosa llamada MD5 para comprobar si los datos estan corruptos.
Yo he downgradeado mas de 10 veces y no me a pasado nada de nada :)
joder akí la gente maneja la flash como la memstick...
Señores! que los datos de la flash son vitales! q con ellos no se juega!
Mi flash sólo ha tenido dos momentos en la que he escrito en ella (y la tengo desde hace 9 meses) uno fue el update de 1.00 a 1.50 y otro cuando le cambié los fondos. ¿Para qué tocarla más de lo imprescindible?
Vaya por Dios:

Observo que cada vez el cielo de PSP's es más grande (Diox se lo pasará pipa X-D ). Mi consejo es que esperemos a que podamos ejecutar todo lo que queramos en la 2.x, que al paso que van parece que es un futuro no muy lejano (como Robocop [burla2] )
Hoy mismo he hecho el downgrade y cuando llevo un rato jugando con el UMD Emulator (fast loader) se me apaga la niña sola.....A ALGUIEN MAS LE PASA?!?
eddu escribió:Hoy mismo he hecho el downgrade y cuando llevo un rato jugando con el UMD Emulator (fast loader) se me apaga la niña sola.....A ALGUIEN MAS LE PASA?!?

Amí el UMD emulator también me ha ido bastante mal (se me colgaba mucho, y si apagas mal la consola a la larga peta...)

Desde entonces siempre uso y recomiendo el DEVICE_HOOK_LAUNCHER
eddu escribió:Hoy mismo he hecho el downgrade y cuando llevo un rato jugando con el UMD Emulator (fast loader) se me apaga la niña sola.....A ALGUIEN MAS LE PASA?!?

no tendras la bateria baja no ?? [+risas] [+risas]
Ya me he cansado de tanto acojone con la psp; iba a comprar una 2.5 y esperar tranquilamente a q apareciese su crack, pero no veo en los foros mas q paranoias sobre si se puede petar, q si pisapapeles... Joder, si es q no voy a poder jugar tranquilo; cada vez q meta un juego voy a estar acojonao, y asi no disfruta uno. A ver cuando hacen como con la ps2, un chip, discos grabables y a correr como dios manda.
rubenrenedo escribió:Ya me he cansado de tanto acojone con la psp; iba a comprar una 2.5 y esperar tranquilamente a q apareciese su crack, pero no veo en los foros mas q paranoias sobre si se puede petar, q si pisapapeles... Joder, si es q no voy a poder jugar tranquilo; cada vez q meta un juego voy a estar acojonao, y asi no disfruta uno. A ver cuando hacen como con la ps2, un chip, discos grabables y a correr como dios manda.

Pues ya debe ser muy bueno el chip porque con un simple firmware puede inutilizarlo, y lo de pisapapeles y eso pues no se, que quieres que te diga si se utiliza bien no pasa nada.

Saludos.
por algo dice al principio de su info algo asi como " it might broke your psp :D" cosas que pasan ,si haces estas cosas con software que no tiene ningun tipo de soporte oficial,tarriesgas a estas cosas.

todos los k hacemos/hicimos downgrade nos arriesgamos a este desastre ,es una probabilidad mu baja de k pase y t toco a ti

P.D: deja de romper espejos k t cargas de mala suerte [qmparto]
Esto me lleva a una serie de preguntas:

Si como han dicho por ahi a atras hacer downgrade es lo mimso de hacer upgrade???, si estas actualizando el firmware y se te peta que pasa?? te lo arregla sony?? o si estas downgrdeando y se te peta y dices que se te peto actualizando el firmware colaria??
ami hoy es la primera vez que se me ha quedado colagada con el fastloader,pero como dicen xahi era de la bateria,que cuando se te va a gastar tiene a quedarse colgada o apagarse directamente [+risas]
Y no se le podria cambiar el "chip" de la memoria flas por otro?
seguro que se pueden compra, y instalarle el firmware desde el pc, como se programan las targetas del plus. Es una idea
Y no sera que el donwgrade no es seguro del todo? porque a ver ese error que da al 99% yo no lo veo muy normal,cuando haces un update que yo sepa no da ningun error.
El downgrade esta bien pero a lo mejor siempre hay un pequeño porcentaje de que se joda la psp, es como la loteria a unos les toca antes y a otros despues .....
Un saludo
adidi escribió:ese error que da al 99% yo no lo veo muy normal

Aun estamos así????????

Ese error es normal porque al actualizar se lee la Flash1 en memoria y luego la "adapta" al nuevo firm...... lógicamente una actualización a 2.0 reconoce la Flash1 de la 1.00, 1.50, 1.51 y 1.52 y la adapta a 2.0...... una actualización a 1.50 SOLO reconoce la Flash1 de la 1.00 con lo que la que tenemos en la PSP en ese momento (recordemos que estamos en 2.0) no se reconoce (las versiones anteriores no tienen navegador por ejemplo) y por eso te hace restaurar los valores por defecto creando una Flash1 totalmente nueva y reconocida por la 1.50.....

adidi escribió:cuando haces un update que yo sepa no da ningun error.

creo que arriba te he respondido a eso...

En resumen, un DOWNGRADE es lo MISMO que un UPDATE a efectos de riesgo... con el único añadido del paso previo de poner el 1.00 en las PSP antes de downgradear..... recordemos que lo que estamos instalando es UNA ACTUALIZACIÓN OFICIAL DE SONY (1.50) y que ya de paso repito SON IGUALES tanto para PSP USA, JAP y EUR....

Spike_the_best amigo, yo creo que simplemente has tenido mala suerte o que las condiciones iniciales de la PSP no eran idénticas en todos tus downgrades... yo por ejemplo a un par que he bajado a 1.50 primero les he metido una MS formateada y he restaurado los valores iniciales de la PSP antes de tocar nada.... dudo que la flash se vaya al carajo en 10 grabaciones.......

Animo.
josete2k escribió:
Aun estamos así????????

Ese error es normal porque al actualizar se lee la Flash1 en memoria y luego la "adapta" al nuevo firm...... lógicamente una actualización a 2.0 reconoce la Flash1 de la 1.00, 1.50, 1.51 y 1.52 y la adapta a 2.0...... una actualización a 1.50 SOLO reconoce la Flash1 de la 1.00 con lo que la que tenemos en la PSP en ese momento (recordemos que estamos en 2.0) no se reconoce (las versiones anteriores no tienen navegador por ejemplo) y por eso te hace restaurar los valores por defecto creando una Flash1 totalmente nueva y reconocida por la 1.50.....

creo que arriba te he respondido a eso...

En resumen, un DOWNGRADE es lo MISMO que un UPDATE a efectos de riesgo... con el único añadido del paso previo de poner el 1.00 en las PSP antes de downgradear..... recordemos que lo que estamos instalando es UNA ACTUALIZACIÓN OFICIAL DE SONY (1.50) y que ya de paso repito SON IGUALES tanto para PSP USA, JAP y EUR....

Spike_the_best amigo, yo creo que simplemente has tenido mala suerte o que las condiciones iniciales de la PSP no eran idénticas en todos tus downgrades... yo por ejemplo a un par que he bajado a 1.50 primero les he metido una MS formateada y he restaurado los valores iniciales de la PSP antes de tocar nada.... dudo que la flash se vaya al carajo en 10 grabaciones.......

Animo.

Añado a esta explicación: Toda manipulación y utilización de software no firmado (lease downgrader y homebrew en general...) conlleba un riesgo para el aparato, que se traduce en jodida de consolas y que la garantía no te lo cubra...

Claro que es "peligroso" usar este tipo de software, pero el que algo quiere, algo le cuesta, y si quieres disfrutar de SCENE pues tienes que pasar por esto...

Si se te a jodido es por que como dicen las condiciones no son óptimas, yo al igual que el compañero siempre formateo la MS y restauro valores, y si me apuras con el PSPSet restauro fondos, sonidos y todos los valores (si vuelvo a downgradear...). Que el antivirus haya modificado el archivo, una pequeña subida de tensión...

Como he posteado en otro hilo, una memoria flash de este tipo, está hecha para soportar muchos flasheos (miles si se hace correctamente antes de perder sus propiedades...)

Salu2
GoldFran escribió:
Añado a esta explicación: Toda manipulación y utilización de software no firmado (lease downgrader y homebrew en general...) conlleba un riesgo para el aparato, que se traduce en jodida de consolas y que la garantía no te lo cubra...

Claro que es "peligroso" usar este tipo de software, pero el que algo quiere, algo le cuesta, y si quieres disfrutar de SCENE pues tienes que pasar por esto...

Si se te a jodido es por que como dicen las condiciones no son óptimas, yo al igual que el compañero siempre formateo la MS y restauro valores, y si me apuras con el PSPSet restauro fondos, sonidos y todos los valores (si vuelvo a downgradear...). Que el antivirus haya modificado el archivo, una pequeña subida de tensión...

Como he posteado en otro hilo, una memoria flash de este tipo, está hecha para soportar muchos flasheos (miles si se hace correctamente antes de perder sus propiedades...)

Salu2

Eso tiene sentido en vista de que por ejemplo, cada vez que cambiamos nuestro Wallpaper con el PSPersonlize o el PSPset, se hace una escritura de la Flash. Obvio que son menos KB pero igual se la escribe.

Yo ya tengo mi GTA en mano así que estaré haciendo downgrades mientras lo juegue. Les estaré comentando.
Por cierto, he leido que es mucho más fácil hacer el downgrade con el PSPsetX .2

Saludos!!
32 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)