josete2k escribió:
Aun estamos así????????
Ese error es normal porque al actualizar se lee la Flash1 en memoria y luego la "adapta" al nuevo firm...... lógicamente una actualización a 2.0 reconoce la Flash1 de la 1.00, 1.50, 1.51 y 1.52 y la adapta a 2.0...... una actualización a 1.50 SOLO reconoce la Flash1 de la 1.00 con lo que la que tenemos en la PSP en ese momento (recordemos que estamos en 2.0) no se reconoce (las versiones anteriores no tienen navegador por ejemplo) y por eso te hace restaurar los valores por defecto creando una Flash1 totalmente nueva y reconocida por la 1.50.....
creo que arriba te he respondido a eso...
En resumen, un DOWNGRADE es lo MISMO que un UPDATE a efectos de riesgo... con el único añadido del paso previo de poner el 1.00 en las PSP antes de downgradear..... recordemos que lo que estamos instalando es UNA ACTUALIZACIÓN OFICIAL DE SONY (1.50) y que ya de paso repito SON IGUALES tanto para PSP USA, JAP y EUR....
Spike_the_best amigo, yo creo que simplemente has tenido mala suerte o que las condiciones iniciales de la PSP no eran idénticas en todos tus downgrades... yo por ejemplo a un par que he bajado a 1.50 primero les he metido una MS formateada y he restaurado los valores iniciales de la PSP antes de tocar nada.... dudo que la flash se vaya al carajo en 10 grabaciones.......
Animo.
Añado a esta explicación: Toda manipulación y utilización de software no firmado (lease downgrader y homebrew en general...) conlleba un riesgo para el aparato, que se traduce en jodida de consolas y que la garantía no te lo cubra...
Claro que es "peligroso" usar este tipo de software, pero el que algo quiere, algo le cuesta, y si quieres disfrutar de SCENE pues tienes que pasar por esto...
Si se te a jodido es por que como dicen las condiciones no son óptimas, yo al igual que el compañero siempre formateo la MS y restauro valores, y si me apuras con el PSPSet restauro fondos, sonidos y todos los valores (si vuelvo a downgradear...). Que el antivirus haya modificado el archivo, una pequeña subida de tensión...
Como he posteado en otro hilo, una memoria flash de este tipo, está hecha para soportar muchos flasheos (miles si se hace correctamente antes de perder sus propiedades...)
Salu2