Dani Martín -- CERO

Votad que os parece el nuevo single de este maravillosos cantante, a mi me ha sorprendido y estoy impaciente por ver el disco entero
Una mierda como todo lo que ha compuesto esta mierda de músico y compondrá jamás.

El peor cantante "con éxito" que he escuchado jamás (obviando los típicos Justin Bieber y demases)
Poco ha tardado el flame en aparecer.

Al autor del hilo, poco conoces este subforo si te atreves a hablar de estos temas [rtfm]
Estoy hasta el nabo de escucharle por la puta tele.
Pero pon el link o algo.
A mí me parece el mejor canante nacional que tenemos... sus conciertos suelen ser muy bestias por eso, unos pogos bestiales en los que peligran las extremidades de la gente que se atreve a entrar. Con el canto del loco ya ni os digo, aquello era verdadera tralla... no les vi en directo por miedo a salir lesionado.
alfon1995 escribió:Una mierda como todo lo que ha compuesto esta mierda de músico y compondrá jamás.

El peor cantante "con éxito" que he escuchado jamás (obviando los típicos Justin Bieber y demases)

+1
alfon1995 escribió:Una mierda como todo lo que ha compuesto esta mierda de músico y compondrá jamás.

Hablarías así si te hicieran la misma pregunta en una entrevista de trabajo? :-?
En caso negativo, porque no? Reflexiona un poco y date cuenta que es lo que estas aportando a este hilo.

¿Porque empleas ese vocabulario para calificar el trabajo de otra persona? ¿Hace daño a alguien, te hace daño a ti, te perjudica, viola tus derechos?

Un poco mas de educación hace falta en este país. Oh siiii... como tu tienes un gusto exquisito por la musica que escuchas al señor Dylan, todo lo demás es basura, Mi - Er - Da, sinduda!!! [barret]

Que conste que a mi no me gusta este cantante ni consumo la musica que hace. Pero si evito intóxicar un foro / ambiente con actuaciones de este tipo, me aseguro que el mundo sea un lugar siquiera 0.00000001% mejor del que es.

Aunque bueno, this is EOL. El lugar donde todo el mundo folla mucho, escucha la mejor musica y tiene la mejor vida. Novedad!! [pos eso]

Veo que no cambias, sólo es valido lo que tú escuchas, lo demás apesta.
Hay que respetar un poco más, no crees?
Que conste que no me gusta absolutamente nada la música de este tío.
8 respuestas