Dani rovira " por la boca muere el pez"

pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Mira por donde este chico me caía bien pero su pesima broma en los goya de este año ya le está pasando factura:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/1 ... 97768.html

En plena crisis y se aprovecha de un embargo, fíjate tu...
Es lo que tiene ser un boca chanclas [fumando]
noticia del 2011... "golla"...

no entiendo nada yo tampoco [comor?] [comor?] [comor?]
BeRReKà escribió:No entiendo el hilo.

Ya somos dos.
no he leido nada, pero el dani rovira es lo mas tonto que hay
pebero escribió:Mira por donde este chico me caía bien pero su pesima broma en los golla de este año ya le está pasando factura:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/1 ... 97768.html

En plena crisis y se aprovecha de un embargo, fíjate tu...
Es lo que tiene ser un boca chanclas [fumando]

Aquí hay un problema espacio-temporal. Entiendo que, por las bromas que hizo en los Goya hace unos días le está pasando factura por la noticia de hace unos años (que tampoco veo como le pasa factura en esa noticia).
Vale ahora editó lo de Goya.
Es que nadie vio la fiesta del cine español?
Nadie se rio con las gracias de este chico?
Como se puede criticar a la casta, y a la vez aprovecharse de las desgracias ajenas?
Es que lo flipo ¬_¬
Creo que se refiere a que Rovira criticara los embargos cuando él compró una vivienda embargada en Málaga, imagino que a un buen precio.
pebero escribió:Vale ahora editó lo de Goya.
Como se puede criticar a la casta, y a la vez aprovecharse de las desgracias ajenas?
Es que lo flipo ¬_¬

Vamos a soltar gilipolleces... pfff anda que poneis cada cosa que flipo, yo si que lo flipo con las tonterias de algunos
carlosniper escribió:no he leido nada, pero el dani rovira es lo mas tonto que hay

Pues si, te doy la razon, si ese reportaje hubiera sido en un periódico local de poca relevancia, normal que se le olvide, pero en el mundo!
Normal que tiren de emeroteca [carcajad]

Hereze escribió: "Creo que se refiere a que Rovira criticara los embargos cuando él compró una vivienda embargada en Málaga, imagino que a un buen precio."

Si, a eso me referia :o
ese tio es tonto y sus monologos son malisimos.
pebero escribió:Hereze escribió: "Creo que se refiere a que Rovira criticara los embargos cuando él compró una vivienda embargada en Málaga, imagino que a un buen precio."

Si, a eso me referia :o

hubieras empezado por ahi el hilo, hombrededió.
pebero escribió:Vale ahora editó lo de Goya.
Es que lo flipo ¬_¬

yo puedo critiar que se den salarios de mierda en el 3er mundo y no por ello voy a dejar de comprar el teléfono móvil más económico que encuentre dentro de mi gama (teóricamente fabricado gracias a sueldos de mierda).

Un individuo no hace las reglas, y tiene que vivir con ellas, intentar cambiarlas con su voto, pero no puede vivir de espaldas a ella.

Criticar esto de Dani Rovira es como los enterados que dicen que alguien de Izquierda Unida no puede tener mucho dinero en el banco. Es de tener 16 años o no entender como funciona el mundo,
o ser de derechas, que para el caso es lo mismo que no entender el mundo.

Saludos.
Nunca entenderé porqué a la gente le suele doler mil veces mas la hipocresía que un hecho o una acción mala. Por ejemplo, si yo critico las practicas de Inditex y la explotación de empleados en paises desarrollados y luego compro ropa en el pull and bear, la gente se va a fijar y le va a molestar la hipocresía, pero no el hecho de comprar ropa y mantener tales prácticas. Es decir, lo importante no es si comprar una casa embargada esta mal, lo importante y lo que sale a debate es la hipocresía de Dani Rovira, si no hubiera criticado los embargos no habría polemica, cuando el hecho criticado igualmente se ha realizado. No se si me explico.

O como cuando la gente prefiere votar a ladrones porque todos lo hacen y esta gente va de cara y no son hipocritas, tócate los cojones.
No es contradictorio, las cosas no son blancas o negras, yo puedo estar en contra, no ya de los embargos, sino de que echen a gente a la calle, que es lo malo, no un embargo en si, y comprarme una casa embargada.

Ademas esta gente lee textos que otros le escriben!!!!

No vi la gala de los Goya, por tanto no se que dijo pero vamos lo que dijo no sera suyo, seguro.

Black29 escribió:Nunca entenderé porqué a la gente le suele doler mil veces mas la hipocresía que un hecho o una acción mala. Por ejemplo, si yo critico las practicas de Inditex y la explotación de empleados en paises desarrollados y luego compro ropa en el pull and bear, la gente se va a fijar y le va a molestar la hipocresía, pero no el hecho de comprar ropa y mantener tales prácticas. Es decir, lo importante no es si comprar una casa embargada esta mal, lo importante y lo que sale a debate es la hipocresía de Dani Rovira, si no hubiera criticado los embargos no habría polemica, cuando el hecho criticado igualmente se ha realizado. No se si me explico.

O como cuando la gente prefiere votar a ladrones porque todos lo hacen y esta gente va de cara y no son hipocritas, tócate los cojones.
Por que España tiene tantos problemas que es mejor taparlos creando cazas de brujas. el que haga algo hipócrita lo venderán como peor que le que hace lo malo realmente.

El otro dia lei una critica a una de podemos porque habia desahuciado a unos inquilinos que no le pagaban el alquiler.

Una cosa es estar en contra de los abusos bancarios y del entramado que se ha creado y otra que esta mujer deba permitir que vivan en su casa gratis.

Y por ejemplo en tve 1 se ha hablado 5 minutos de los titiriteros y 50 segundo de caso noos y otros 50 de barbera!!!!

Desviación.
No entiendo la razón de ser de este hilo. En el fondo será para meter mierda a Podemos pero no lo acabo de pillar.
rokyle escribió:No entiendo la razón de ser de este hilo. En el fondo será para meter mierda a Podemos pero no lo acabo de pillar.

Como qu no entiendes la razón de este hilo ??

Te lo explico, como determinado cómico/actor ha menospreciado al bien Amado gobierno/desgobierno que tenemos , toca rascar las hemerotecas desde la prehistoria para tratar de hacer que se vea malo malísimo ....
Y en caso de que no se saque nada o sea una chorrada , repetir el mantra hasta la saciedad para que la opinión pública de una mentira por válida .

PD : Dani Rovira me cae como el culo , pero este hilo es un sin sentido
harryhaller está baneado por "Troll"
El supuesto cómico este me cae como una patada en los huevos pero en la noticia aparece esto...

"Actualizado martes 12/07/2011"

NOTICIAS FRESCAS!!

En fin, a esperar que chapen el hilo.
Dani Rovira huele a pis de gato.

rokyle escribió:No entiendo la razón de ser de este hilo. En el fondo será para meter mierda a Podemos pero no lo acabo de pillar.

El hilo es para insultar a robira, asi que rápido, suelta algun improperio o te banearan por desviarlo.

Creo que has dado en el clavo.
Voy a entender que la idea del hilo era hablar de un monólogo que un actor hizo en una gala. Como la gala ha sido este año y la noticia es de hace 5, entiendo que resulta incongruente y desfasado. Si es necesario se desarchiva el hilo sobre los Goya de ese año.
21 respuestas