No es contradictorio, las cosas no son blancas o negras, yo puedo estar en contra, no ya de los embargos, sino de que echen a gente a la calle, que es lo malo, no un embargo en si, y comprarme una casa embargada.
Ademas esta gente lee textos que otros le escriben!!!!
No vi la gala de los Goya, por tanto no se que dijo pero vamos lo que dijo no sera suyo, seguro.
Black29 escribió:Nunca entenderé porqué a la gente le suele doler mil veces mas la hipocresía que un hecho o una acción mala. Por ejemplo, si yo critico las practicas de Inditex y la explotación de empleados en paises desarrollados y luego compro ropa en el pull and bear, la gente se va a fijar y le va a molestar la hipocresía, pero no el hecho de comprar ropa y mantener tales prácticas. Es decir, lo importante no es si comprar una casa embargada esta mal, lo importante y lo que sale a debate es la hipocresía de Dani Rovira, si no hubiera criticado los embargos no habría polemica, cuando el hecho criticado igualmente se ha realizado. No se si me explico.
O como cuando la gente prefiere votar a ladrones porque todos lo hacen y esta gente va de cara y no son hipocritas, tócate los cojones.
Por que España tiene tantos problemas que es mejor taparlos creando cazas de brujas. el que haga algo hipócrita lo venderán como peor que le que hace lo malo realmente.
El otro dia lei una critica a una de podemos porque habia desahuciado a unos inquilinos que no le pagaban el alquiler.
Una cosa es estar en contra de los abusos bancarios y del entramado que se ha creado y otra que esta mujer deba permitir que vivan en su casa gratis.
Y por ejemplo en tve 1 se ha hablado 5 minutos de los titiriteros y 50 segundo de caso noos y otros 50 de barbera!!!!
Desviación.