daño al ps3 por hackeo ????

puede hacer un daño al ps3 si se instala el cfw y se desinstala y se vueleve a isntalar los cfw ???
En teoria no, pero eso es todo muy relativo, depende de como hagas el proceso. Es decir si se te ocurre pasar de un CFW al OFW 3.56 directamente hay riesgo de joder la marrana.

Un saludo
Siempre existe riesgo. Aunque sea mínimo, pero lo hay. Así que cuidadito de probar cosas raras y sobretodo, si sale algún custom firmware nuevo, esperar que sea lo suficientemente testeado. En épocas de crisis hay que cuidar mucho de nuestras negritas.
E leido q ala hora de instalar un cfw o ofw y se corta la corriente puede aber daños muy graves
sindy_entes escribió:E leido q ala hora de instalar un cfw o ofw y se corta la corriente puede aber daños muy graves

Así es, pero como sber cuado se cortara la electricidad ¬_¬
no se si es leyenda urbana o no,, pero segun lei, que al instalar firmwares, tanto oficiales, como customs, la consola, se sobrecalienta mas, si lo que quieres hacer es, poner, quitar poner, y quitar, para ir provandolos todos, el mismo dia, y sin apagarla, mala idea podria quemarse, si, es hoy instalo uno y al x tiempo,otro, pues, creo que no abra ningun problema
desmond_2004 escribió:no se si es leyenda urbana o no,, pero segun lei, que al instalar firmwares, tanto oficiales, como customs, la consola, se sobrecalienta mas, si lo que quieres hacer es, poner, quitar poner, y quitar, para ir provandolos todos, el mismo dia, y sin apagarla, mala idea podria quemarse, si, es hoy instalo uno y al x tiempo,otro, pues, creo que no abra ningun problema


Eso no es verdad, no se puede quemar una consola por actualizarse... jugando se calienta más seguro.
sindy_entes escribió:E leido q ala hora de instalar un cfw o ofw y se corta la corriente puede aber daños muy graves


Hombre pero a nadie se le va a ocurrir cortar la corriente a mitad de instalacion, porque entonces mejor que se dedique a jugar a juegos y pasear por PSN y no toque la scene en su vida. Es como decir que hecharle un chorrito de agua por las rendijas del ventilador puede ocasionar daños muy graves, es obvio [carcajad] .
desmond_2004 escribió:no se si es leyenda urbana o no,, pero segun lei, que al instalar firmwares, tanto oficiales, como customs, la consola, se sobrecalienta mas, si lo que quieres hacer es, poner, quitar poner, y quitar, para ir provandolos todos, el mismo dia, y sin apagarla, mala idea podria quemarse, si, es hoy instalo uno y al x tiempo,otro, pues, creo que no abra ningun problema


Te aseguro que eso es lo que tu dices una Leyenda

Yo he metido el CFW mas de 4 veces el mismo dia. XD en una PS3 de 60 Gb de las primeras que la tengo para hacer test y la cual se calienta con solo mirarla, y aguanto todo el tute de instalar sin problemas. Ahora solo le falta aguantar un par de meses mas y ya le hago un monumento
neofeyrbrand escribió:En teoria no, pero eso es todo muy relativo, depende de como hagas el proceso. Es decir si se te ocurre pasar de un CFW al OFW 3.56 directamente hay riesgo de joder la marrana.

Un saludo


Yo lo he echo y no me paso nada lo hice desde xmb y sigo con mis homebrews instalados (pero no funcionan) y nada de baneos ni cosas raras ni bricks ni nada

Para mi que eso es todo leyendas como lo de que no hay recovery mode
PElayin_5 escribió:
neofeyrbrand escribió:En teoria no, pero eso es todo muy relativo, depende de como hagas el proceso. Es decir si se te ocurre pasar de un CFW al OFW 3.56 directamente hay riesgo de joder la marrana.

Un saludo


Yo lo he echo y no me paso nada lo hice desde xmb y sigo con mis homebrews instalados (pero no funcionan) y nada de baneos ni cosas raras ni bricks ni nada

Para mi que eso es todo leyendas como lo de que no hay recovery mode


Como he dicho hay riesgo de brick, eso no quiere decir que en el 100% de los casos vaya a haberlo. Ya se reportaron casos de bricks al hacerlo de esta manera por eso se ha dicho cientos de veces la manera correcta para evitar bricks. Esto de leyenda urbana no tiene nada porque son casos reales de gente reportandolo.

Un saludo
Ami se me fue la luz 2 min despues de terminar de downgradear una ps3 a un cliente (vamos, que no era mia, tenia su responsabilidad)

Hablo de cuando no existia el cfw 3.55 y habia que bajar desde 3.50 a 3.41 para tirar de dongles.

El problema esque yo estaba en la cocina y no sabia como habia salido la cosa, luego me dí cuenta que no me habia tocado el corte de luz.

Fuera de estos casos, si haces las cosas bien no suele pasar nada.
pupila1992 escribió:Ami se me fue la luz 2 min despues de terminar de downgradear una ps3 a un cliente (vamos, que no era mia, tenia su responsabilidad)

Hablo de cuando no existia el cfw 3.55 y habia que bajar desde 3.50 a 3.41 para tirar de dongles.

El problema esque yo estaba en la cocina y no sabia como habia salido la cosa, luego me dí cuenta que no me habia tocado el corte de luz.

Fuera de estos casos, si haces las cosas bien no suele pasar nada.

CLARO, lo importante es que el corte de luz no se produzca en el justo instante en que se escrible en la flash porque es cuando se produce el brick.
12 respuestas