Daño del lente óptico a lectoras de 360

buenas tardes a todos. ya eh visto varios foros de acá del "OTROLADO" y me han servido de mucho. bueno tengo una duda a ver si usted me pueden ayudar.
tengo un 360 elite de 2008 unos de los primeros que salieron con lectora Lite-on DG-16D2S, pero hace tiempo se me daño la lectora y compre una lectora usada a la cual la configure para mi consola una Samsung MS25 pero esta también se me daño
compre los lentes ópticos para estas dos lectoras nuevos uno para la samsung y otra para la lite-on según sus especificaciones de cada una.
ahora quería saber como puedo poner a leer estos dos lectores nuevos ya que los instale y no leen nada, ni cd ni dvd ninguno de los dos lectores prendió o realizo su trabajo de lectura. (NO PRENDIERON NINGUNO DE LOS DOS SUS LUCES ROJA PARA LECTURA DEL DISCO)

si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería mucho... gracias
que raro porque al menos el que vino en tu xbox originalmente deberia de correr sin mas problema

revisa bien que las especificaciones sean las correctas
Fernandos192 escribió:que raro porque al menos el que vino en tu xbox originalmente deberia de correr sin mas problema

revisa bien que las especificaciones sean las correctas

la original que me vino con mi 360 no me funciona tampoco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
3 respuestas