daño en ps3, que podra ser?

hola amigos, les comento que un conocido tiene una ps3 slim y ningun control agarra el inalambrico toca conectar los mandos por usb mi pregunta es a que se debe ? dicen por hay que es daño en la targeta inalambrica y que son sintomas de sobrecalentamiento, sera verdad eso. Se los repito ningun control funciona inalambricamente en esa consola no lo agarra de ninguna forma

gracias
Ayer mismo conecte un mando a mi consola y lo hize conectando por usb el mando y dandole al botón reset, ya hay saldrá la luz del mando correspondiente
Fijate que el colega dice... ningún control. Mira si ningún control te va...te va el wifi? Si el wifi no te va pues ahi está el daño, en el bluetooh (solo reballing ya que la pieza no se compra aparte), si usas cable para el internet es lo mismo, se daño la tarjeta. Te lo digo por experiencia al final me compre otra consola y la play 2 digo...play 3 esas ahi la tengo para llevarla cuando viajo.
A veces dicen que se arregla solo. O que se le de calor al a´rea donde van para que se resuelde, no te puedo ayudar ya que no lo he realizado.
Y sobre calentamiento no se, la mia tenia desconectada una semana y solo la puse y ahi quedo el asunto.
gracias compañeros lo que dice langriser me parecio que toco el asunto definitivamente me sacaste de dudas entonces es mejor dejar la consola asi estoy deacuerdo.

gracias.
leonnogera escribió:gracias compañeros lo que dice langriser me parecio que toco el asunto definitivamente me sacaste de dudas entonces es mejor dejar la consola asi estoy deacuerdo.

gracias.

De nada colega estamos para ayudarnos. Si llegas a saber de alguien de confianza que te peuda arreglar el problema pues adelante. La consola seguirá funcionando si wifi ni bluetooh pero eso si ni se le ocurra actualizar el firm (mas si esOFW) porque la hace brick la consola.
gracias amigo, que lastima que las ps3 salgan malas
5 respuestas