Daño en Wii!!! sin chip!!

este daño le dio a una wii de un amigo, me parece que se actualizo mal, que opinan??

Adjuntos

Es IMPOSIBLE que se le haya brickeado la wii sin chip. Tu amigo tiene un bonito pisapapeles y por supuesto, sin garantía.
Si eso sale cuando enciende la Wii, no tiene arreglo (brick).
Si sale al meterte en el menú de configuración, se soluciona actualizando con un juego que traiga un firm más nuevo que el tuyo actual (lo que tienes es un semi-brick).

Saludos.
una duda que tengo (y aprovechandome del hilo) es como arreglan el brick los de nintendo en el SAT?

Saludos
biohz escribió:una duda que tengo (y aprovechandome del hilo) es como arreglan el brick los de nintendo en el SAT?

Saludos

Pues en teoria se supone que reprogramando la nand flash de la consola se arreglaria, cosa de la que no estoy 100% seguro. De momento, los del infectus la consiguieron dumpear gracias al infectus, pero no dijeron nada mas.

Saludos.
pepone1234 escribió:Es IMPOSIBLE que se le haya brickeado la wii sin chip.

Esto... igual de imposible que se te brickee la PSP updateando a un oficial de Sony?? Ya te digo yo q si es posible brickear la wii sin chip, basta con que pete justo cuando esta metiéndole mano a los datos internos y adiós (puedes probar suerte si quieres comprobarlo xD)

Fuera polémica, si está sin abrir que la devuelva o que la mande al sat que tiene garantía, si ha sido trasteada entonces que la mande al sat y que pague, saludos
Homertron3 escribió:Esto... igual de imposible que se te brickee la PSP updateando a un oficial de Sony?? Ya te digo yo q si es posible brickear la wii sin chip, basta con que pete justo cuando esta metiéndole mano a los datos internos y adiós (puedes probar suerte si quieres comprobarlo xD)

Fuera polémica, si está sin abrir que la devuelva o que la mande al sat que tiene garantía, si ha sido trasteada entonces que la mande al sat y que pague, saludos

El caso es que le sale mencionando archivos de un firmware de otra región. Eso sólo pasa si metes un disco de otra región que sólo funciona si tienes un chip. A menos que estemos hablando de una wii americana...

Un saludo
AnFe escribió:El caso es que le sale mencionando archivos de un firmware de otra región. Eso sólo pasa si metes un disco de otra región que sólo funciona si tienes un chip. A menos que estemos hablando de una wii americana...

Un saludo

de hecho es una wii americana, mi cliente dice que cuando actualizaba se fue la luz y quedo fatal!!!
Es de un cliente o de un amigo?
Pues entonces todo aclarado. Que la mande al SAT.

Un saludo
Pero a ver, ¿habéis visto la imagen?

Si miráis bien, os daréis cuenta de que esa wii ha sido actualizada con un juego de otra región. Fijaos a donde redirecciona el ópera:

marc:FIX/US/SPA/country

Esto quiere decir que o bien ha actualizado una wii americana con un juego pal o que era una wii pal y la ha actualizado con un juego americano, porque que yo sepa, SPA se refiere a Spain y US se refuere a United States.
El ópera no redirecciona a una región diferente de la videoconsola (y por ello no provoca el brick) por una actualización de la misma región, por mucha luz que se haya ido al actualizar.Si se va la luz, dará otros errores, pero no este.
10 respuestas