› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ishtaryasha escribió:Es más o menos lo que me pasó a mi... compraron el piso de abajo, se liaron a tirar paredes y mi piso se "descolgó" (estructura de madera). Puertas super desencajadas que no cerraban, el rodapié separado del suelo dos dedos, la casa en curva, paredes agrietadas, baldosas rajadas y/o saltadas... Después de MUCHO pelear, la indemnización no llegó a 4k. A otra vecina que le habían rajado de arriba a abajo la pared (mismo piso) ni 60 euros, los mandó a la porra. Y lo dicho, después de muchas peleas, que una semana antes "su máximo" no era ni 1k...
dinodini escribió:
Pues yo pensaba que lo de daños a tercero es que el seguro se hace cargo de toda la reparación y deja al vecino afectado igual a como tenía la habitación antes, no esto de hago un peritaje, te hago una oferta compensatoria y es lo que hay. ¿Que pasa si el vecino no está de acuerdo con la indemnización, que le parezca muy baja? ¿tiene que denunciar al seguro o denunciarme a mí porque no le dan otra opcion mas que aceptar esa oferta compensatoria o nada?
dan-88 escribió:Lo de bañera en corrosión, a qué nivel es?
A mí me ha empezado a salir óxido por el desagüe. Y estoy meditando en poner un plato de ducha. O directamente no ducharme ahí de momento (tengo dos baños).
Mi duda es, si le cayera agua al vecino y el seguro viera que tengo la ducha así, podría lavarse las manos? Y decirme que me haga cargo yo?
julepe escribió:siempre recomiendo una correduria de seguros........
nunca trato directamente con las aseguradoras....
me gestionan todo y no se casan con nadie, solo con sus clientes
la falta de mantenimiento te la van a intentar colar en cuanto puedan.....
tengo varios seguros basicos para cubrir responsabilidad civil y cubrir lo basico
y a veces todavia me llevo sorpresas
la ultima, reparacion de un baño, carta reclamcion del seguro del vecino de abajo de 500€ en pintura.....
mi seguro madfre, con fotos de todo reparado en mi piso
llame a la correduria, mira.....
te mando las fotos y todo lo que se ha hecho en el baño
y no quiero saber nada, le dices a madfre que mire la lista de seguros que tengo porque los voy a quitar todos.......
a la semana dieron el ok y pagaron al vecino
Manint escribió:julepe escribió:siempre recomiendo una correduria de seguros........
nunca trato directamente con las aseguradoras....
me gestionan todo y no se casan con nadie, solo con sus clientes
la falta de mantenimiento te la van a intentar colar en cuanto puedan.....
tengo varios seguros basicos para cubrir responsabilidad civil y cubrir lo basico
y a veces todavia me llevo sorpresas
la ultima, reparacion de un baño, carta reclamcion del seguro del vecino de abajo de 500€ en pintura.....
mi seguro madfre, con fotos de todo reparado en mi piso
llame a la correduria, mira.....
te mando las fotos y todo lo que se ha hecho en el baño
y no quiero saber nada, le dices a madfre que mire la lista de seguros que tengo porque los voy a quitar todos.......
a la semana dieron el ok y pagaron al vecino
No es por la correduría, es por elegir Mapfre. De los seguros más caros que hay, como para no responder…
VanDamme_87 escribió:¿De verdad qué teniendo un seguro te pueden hacer pagar a ti de tú bolsillo si por ejemplo es algo ajeno a ti y le cae agua al vecino?
VanDamme_87 escribió:¿De verdad qué teniendo un seguro te pueden hacer pagar a ti de tú bolsillo si por ejemplo es algo ajeno a ti y le cae agua al vecino?