En primer lugar decir que me considero No racista, ni nada por el estilo, pero si me causan daños personas de etnia gitana es lo que hay.
Os explico: el otro dia bajo al garage comunitario con la parienta, me percato que todas las bicicletas de los vecinos están bajadas de la pared, donde todo el mundo la tenia colgadas. Imaginandome que habrian sido los niños estos coñazos que están todo el puto dia en la calle, colandose en la pìscina y dando por culo, me dirigo a ver la mia. Resultado, pues que la habian tomado con la mia y la de la parienta (por lo menos tenian gusto, eran las mas bonitas). Se habian subido al capó del coche, ya que estaban colgadas tambien. El capó del coche arañado y las bicicletas no las habian robado pero estaban de pena: las ruedas quitadas, frenos rotos, arañazos por todos lados, se llevaron el sillín....unas bicis que me costaron hace 2 meses 400 €. Pues bien, escuchando jaleo en la puerta principal corro hacia allí y me encuentro a unos vecinos que habian echado a los niños y me dicen que estaban cerca, que podia cogerlos. Efectivamente, estaban cerca, no pude cogerlos pero los ví y sabia donde vivia uno de ellos. Voy a hablar con los padres y explicandoles lo que pasó lo unico que me dice que tambien a ellos le han robado las bicis...SEÑORA QUE COJONES ME ESTÁ CONTANDO, su hijo ha sido pillado en un garage privado robando y si es su hijo tiene que apechugar con lo que haga igual que haré yo cuando tenga uno y si no puede con él, ahí está una junta de Andalucia con sus servicios sociales (eso les dije). Total que no me dió solución. Ya poniendome de buenas les dije que me devolvieran por lo menos el sillin. Me dijeron donde estaba , en un bombo de basura, y alli que fuí yo...tiene cojone. total que se me fue la olla y fuí directo a denunciar a la policia nacional. El problema es que practicamente viven a 200 metros de nosotros y mi parienta (bueno y yo) tememos represalias....¿que opinais, quito la denuncia y me jodo con los daños (250€) ?